Espectáculos

Tom Cruise aparece con el rostro inflamado y luce irreconocible ¿Qué le pasó?

Tom Cruise aparece con el rostro inflamado y luce irreconocible ¿Qué le pasó?

Tom Cruise aparece con el rostro inflamado y luce irreconocible ¿Qué le pasó?

Tom Cruise asistió a un partido de béisbol y lució irreconocible con el rostro hinchado; se cree que se hizo algún arreglo estético

Por Naye Valdez

12/10/2021 11:33

El actor Tom Cruise ha dado de qué hablar, pues recientemente fue visto en un partido de béisbol, el problema es que el rostro del actor lucía bastante inflamado, por lo que se especula que pudo haberse sometido a algún tipo de tratamiento estético.

Apenas nos estamos recuperando del susto que nos dio Ricky Martin en días pasados cuando su rostro también lucía bastante extraño e inflamado y ahora es Cruise quien nos ha impactado, pues luce irreconocible.

Tom fue visto en un partido de béisbol, el actor asistió al juego entre los Dodgers y los Gigantes de San Francisco, California, pero los fanáticos se sorprendieron al verlo ya que su cara lucía bastante hinchada, por lo que no dudaron en fotografiarlo y compartir las imágenes en redes sociales.

Como era de esperarse la nueva imagen del actor causó revuelo en redes sociales, tal como ocurrió con Ricky Martin que dejó en shock a sus fans por su nuevo rostro.

¿Qué le pasó al actor en la cara?

Tras publicarse las fotografías y videos del actor en redes sociales varios internautas coincidieron en que Cruise lucía irreconocible, y que posiblemente se realizó un “arreglito” estético. Los críticos de las redes sociales aseguraron que su mandíbula lucía abultada, por lo que señalaron que el actor de 59 años pudo inyectarse botox.

Algunos internautas aseguran que el actor simplemente subió de peso y por eso su rostro luce más inflamado, sin embargo se sabe que el actor lleva un estricta dieta, además apenas hace unas semanas estaba grabando la película de Misión Imposible 7, por lo que resultaría bastante extraño que el actor haya subido de peso tan rápido, además que era únicamente su rostro lo que se veía hinchado.

Cabe indicar que hasta el momento ni el actor ni sus representantes han hecho comentarios al respecto, por lo que los internautas siguen especulando sobre el motivo por el cual su cara luce hinchada, aunque a decir verdad incluso pudo tratarse de alguna alergia.

¿Cuántas veces se ha casado Tom Cruise?

El actor en la grabación de Misión Imposible/ El actor en el partido de béisbol

El actor Tom Cruise se ha casado en tres ocasiones, la primera vez con la actriz Mimi Rogers, después con Nicole Kidman con quien estuvo casado 10 años y finalmente con Katie Holmes

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!