Secciones
Tom Cruise conquista a Kate Middleton en la premier de Top Gun
Espectáculos

Tom Cruise conquista a Kate Middleton en la premier de Top Gun en Reino Unido

El apuesto actor Tom Cruise se ha presumido codeándose con bella duquesa Kate Middleton en la premier de Top Gun en Reino Unido

por AlbertoHerrera

Tom Cruise conquista a Kate Middleton en la premier de Top Gun

Tom Cruise conquista a Kate Middleton en la premier de Top Gun

La premiere del Reino Unido de Top Gun: Maverick, secuela de la película de 1986 protagonizada por Tom Cruise ha sorprendido por unir a la realza con las estrellas mas destacadas del cine y el apuesto actor no se ha quedado atrás.

Es por eso que la proyección que tuvo la cinta como invitados de lujo fue al príncipe William y a Kate Middleton, duques de Cambridge, quienes caminaron por la alfombra roja del Leicester Square Empire Cinema junto a Tom Cruise, donde centenares de fans ya los esperaban.

Fue en la gala que el apuesto Tom Cruise se codeó muy cerca de la bella duquesa de Cambridge, quien lució espectacular en un vestido off-shoulder de Roland Mouret negro con cuello blanco y pelo lacio, mientras que William, quien en su momento formo parte de la Fuerza Aérea Real, usó un smoking negro.

Tom Cruz conquista a la duquesa

Tom Cruz conquista a la duquesa
Tom Cruz conquista a la duquesa

El actor Tom Cruise sacó su lado más gentleman en el evento cuando, mientras subían las escaleras hacia el cine, ofreció su mano a Kate para que pudiera apoyarse.

“Tenemos mucho en común. Los dos amamos a Inglaterra y ambos somos aviadores, nos encanta volar”.

Eso fue lo que dijo Cruise sobre el futuro rey, según reporta My London, mientras se comenta que los duques de Cambridge también convivieron con los actores del filme, entre ellos Miles Teller y Jennifer Connelly, así como con el director Joseph Kosinski.

La premier de Top Gun

La premier de Top Gun
La premier de Top Gun

La premiere tuvo un fin caritativo en apoyo a The Film and TV Charity, organizadora del evento en conjunto con Paramount Pictures, en pro de aquellos que trabajan detrás de cámaras en la industria del cine y la televisión en Gran Bretaña.

Hay que destacar que esta es la segunda vez que los duques ven la película, pues hace algunas semanas, sabiendo que William era fanático de Top Gun, Cruise organizó una proyección especial para la pareja a la que pudieron invitar a familiares y amigos.

Si recordaos el actor de 59 años ha estado muy en contacto con la realeza últimamente. Apenas este domingo estuvo presente en el espectáculo A Royal Gallop Through History en el Royal Windsor Horse Show, que celebró los 70 años de reinado de Isabel II.

Cabe destacar que el talentoso Tom Cruise, también tiene un vínculo muy especial con William, dado que tanto el actor como Nicole Kidman, su entonces esposa, estuvieron presentes en el funeral de la princesa Diana en 1997.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios