Secciones
Espectáculos

Todos extrañan a Hiromi, la obra no es lo mismo sin ella

por La Verdad

Las funciones póstumas a su muerte han sido en silencio a pesar que muchas escenas antes soltaban carcajadas

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México 

❤️

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Ciudad de México.- La tristeza por la partida de Hiromi sigue haciendo estragos en el Teatro México, donde cada semana se presenta el musical Mentiras, en el que participó a lo largo de siete años.

El jueves 5 de octubre se llevó a cabo una dinámica que por lo regular desata la risa tanto del público como de las actrices, en la cual una de ellas debe interpretar a todos los personajes; en este caso fue Paola Gómez la elegida, pero por más esfuerzos que hacía, no lograba subir su estado de ánimo y lucía hasta un poco desganada, al igual que el resto de sus compañeras, excepto María Chacón, quien se esforzó por hacerlas entrar a su ritmo, mientras en las piernas del teatro Kaori, hermana de Hiromi, se concentraba en su trabajo de stage manager pero sin su habitual sonrisa. 

Los hechos Hiromi esperaba con gran entusiasmo el día 21 de octubre de 2017.

Dos días antes cumpliría 35 años de edad. Toda una vida por delante y sueños que cumplir junto a su esposo e hija.

Para el día 21 de octubre estaba programada la llegada de su bebé, a quien llamaría Julieta.“Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras”, así lo expresó la propia Hiromi en sus redes sociales, el pasado 7 de septiembre.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱?‍?‍? #QueenJ

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Al darse a conocer la noticia de su muerte, nadie lo podía creer. Se sabe que Hiromi tuvo complicaciones durante el parto.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, preliminarmente se supo que Hiromi Hayakawa sufrió una hemorragia en el hígado, que primero cobró la vida de su niña y luego la de ella.

Ensayos, función y ahora a ver un capítulo los tres

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Comentarios