Espectáculos

Todo sobre Fernando Tena Alonso, el futuro esposo de Paulina Peña

Todo sobre Fernando Tena Alonso, el futuro esposo de Paulina Peña

Todo sobre Fernando Tena Alonso, el futuro esposo de Paulina Peña

Paulina Peña y Fernando Tena Alonso se comprometieron, te contamos todo lo que sabemos sobre el futuro yerno de Enrique Peña Nieto.

Por Paola Alejandra Parra

15/09/2021 06:23

Cómo te llamas informado previamente en la verdad noticias Paulina Peña dio el sí, y se casará con su prometido Fernando Tena Alonso.

Y es que después de 6 años de ser novios, ya era hora de que la pareja siguiera adelante, y buscará nuevos horizontes en su relación.

La hija de Enrique Peña Nieto Paulina Peña se comprometió, y te contaremos todo lo que sabemos sobre su prometido.

¿Quén es Fernando Tena Alonso?

La pareja tenia 6 años de noviazgo

Es hijo del ex futbolista Fernando Tena, a quién seguramente recordarás por ser el director técnico a cargo de conseguir la medalla de oro con la selección olímpica en el 2012.

En ese sentido el técnico mexicano y el ex presidente Enrique Peña Nieto quedarán unidos a través de sus hijos.

En lo que respecta al joven Fernando Tena Alonso, él decidió no seguir con la carrera deportiva que le heredó su padre, y por el contrario es más conocido por ser el novio de Paulina Peña.

El joven estudió en la universidad iberoamericana, y lleva seis años de noviazgo con la hija del expresidente.

El futuro esposo de Paulina Peña tiene 29 años de edad, y la hija del expresidente tiene 25 años, pero ambos se muestran muy románticos a través de las redes sociales oficiales de Paulina.

Así fue el compromiso de Paulina y Fer

Así fue la publicación de Paulina Peña

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram qué Paulina Peña dio a conocer los detalles de su compromiso, dando un rotundo sí a la petición del hijo del director técnico.

Aún no se tienen detalles sobre la próxima boda, pero se espera que sea la propia Paulina quién de a conocer todo al respecto, Por lo pronto habrá que esperar para saber cuándo será el gran evento quién era el ex presidente con el director técnico.

¿Conocías a Fernando Tena Alonso? Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo de la farándula.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.