Espectáculos

Todo sobre Claudia Salas y su novia en Élite

Todo sobre Claudia Salas y su novia en Élite/Foto: Pinterest

En la serie Élite, Claudia Salas y su novia de ficción, Martina Cariddi, protagonizarán uno de los romances más intensos de la cuarta temporada.

Por Patricia Montalvo

19/06/2021 12:54

Claudia Salas y su novia en Élite, Martina Cariddi, podrían ser uno de los romances LGBT+ que más darán de qué hablar en la cuarta temporada de la serie de Netflix. Claudia, interpreta el papel de Rebeka de Bormujo, quien quedará enamorada de Mencía Blanco (Cariddi), la hija del nuevo director del colegio “Las Encinas”.

"El tipo de amor que hemos intentado contar es un amor sano: de amigas y compañeras que se divierten y se la pasan bien juntas. Lo que pasa es que, bueno, como en la vida misma, les suceden cosas. Pero al final, el amor es fuerte ¡y siempre triunfa", declaró Salas como un pequeño avance de lo que veremos.

Además, tanto Claudia como su compañera actriz Martina Cariddi tuvieron una gran química dentro y fuera del set, y rápidamente formaron una buena amistad que se verá reflejado en su romance de ficción que tiene muy emocionados a los fanáticos, especialmente tras el estreno de la temporada 4 el 18 de junio.

¿Claudia Salas tiene pareja?

Claudia aparece besándose con su hermana, Carolina Calvo, a quien confundieron con su novia/Foto: Instagram

Durante el 2020 se generaron rumores de que la actriz de Élite tenía pareja, puesto que Claudia Salas y su novia aparecieron en una tierna foto besándose. Tiempo después La Verdad Noticias descubrió que no tenía pareja, y la misteriosa mujer era Carolina Calvo, pero no era el nuevo amor de Claudia, sino su hermana.

Aunque la actriz española no ha hablado mucho sobre su vida privada, ni de su orientación sexual, se sabe que la guapa chica con la que aparece besándose y en algunas otras fotografías de redes sociales, solamente es su hermana, incluso comparten un gran parecido físico.

Claudia en el papel de Rebeka de Élite, no sólo ha tenido un amorío con otra mujer, sino que en la temporada 3 se enamora de Samuel, interpretado por el actor Itzan Escamilla.

¿Cuántos años tiene Claudia Salas?

Claudia incrementó su fama gracias a la serie de Netflix/Foto: Forucinema

La estrella de Élite Claudia Salas tiene 26 años, ya que nació el 23 de julio de 1994, en Madrid España. Su nombre completo es Claudia Calvo Salas, y estudió Arte Dramático en la escuela Arte 4 de su ciudad natal.

Inició su carrera como actriz de televisión en la serie diaria de Televisión Española "Seis hermanas". En enero de 2019 se hizo oficial su entrada en la serie de Netflix "Élite" a partir de su segunda temporada como parte del elenco principal.

Además, durante ese mismo año se incorpora a la serie de Movistar+ “La peste” como Escalante. Aunque se ha vuelto tendencia el tema de Claudia Salas y su novia, la famosa todavía no ha confirmado si está saliendo con alguien.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.