Espectáculos

Todo sobre Ángela Aguilar, la bella hija de Pepe Aguilar

Todo sobre Ángela Aguilar, la bella hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar es una de las jóvenes más famosas de las redes sociales por su talento en la música y su belleza.

Por Valeria Ortega

20/04/2021 02:37

La bella Ángela Águilar de 17 años de edad proviene de una gran dinastía, una familia de artistas de renombre que incluye a sus abuelos, los icónicos actores y cantantes mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y su padre, el cantante mexicano Pepe Aguilar.

Su interpretación en vivo de “La Llorona” en los Latin Grammy en 2018 fue fascinante, lo que le valió una gran ovación y mucho reconocimiento. Ella dice que se enamoró de la música a los tres años y comenzó a actuar de niña con su papá y su hermano Leonardo, quien también es cantante.

¿Dónde vive Ángela Aguilar?

¿Dónde vive Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar nació en cuna de oro gracias a la gran fortuna de su familia, quienes tienen varias propiedades, pero la casa en donde pasa más tiempo la hermosa cantante es en la exclusiva zona de Calabasas en Los Ángeles en donde incluso Pepe Aguilar ha dado a conocer que es vecino de las Kardashians y de The Weeknd.

Esta no es la única propiedad de la dinastía, también cuentan con amplios terrenos y casas en México los cuales han convertido en ranchos. 

¿Quién es papá de Ángela Aguilar?

¿Quién es papá de Ángela Aguilar?

El papá de Ángela es Pepe Aguilar de 52 años de edad, uno de los cantantes de música regional mexicana más famosos, quien cuenta con más de 15 álbumes en su repertorio.

El famoso comenzó a temprana edad, haciendo su debut en el escenario cuando aún era un niño pequeño. El estilo de Aguilar se ha basado en gran medida en las tradiciones de la música mexicana, particularmente el género ranchera perfeccionado por su padre, Antonio Aguilar.

Sin embargo, sus propios gustos son eclécticos, desde el rock progresivo hasta las cuerdas orquestales, y a mediados de la década de 2000 había emergido como un intérprete que parecía capaz de modernizar la música ranchera sin perder su alma romántica.

Pepe Aguilar nació en 1968. Su hogar familiar estaba en el estado mexicano de Zacatecas, pero nació en San Antonio, Texas, donde Antonio Aguilar y su madre, la vocalista Flor Silvestre, se presentaban en gira.

¿Eres fan de la dinastía Aguilar?

Sí, me encantan 0%
No, no me gustan 0%

Fue el comienzo de una vida en la carretera que llegaría a parecer natural para Aguilar. Comenzó a actuar cuando tenía tres años, y en 1973, a los cinco, cantó para una audiencia de miles en el Madison Square Garden de Nueva York.

Angela Aguilar canciones

Las canciones de Ángela Aguilar son todo un éxito en plataformas como Spotify en donde actualmente tiene un total de 5,197,320 oyentes al mes y las canciones que más se destacan son “Dime como quieres”, “En realidad”, “Fruta prohibida”, “tu sangre en mi cuerpo” y “La llorona”.

Por otra parte en Youtube sus videos tienen cifras extraordinarias. En esta plataforma cuenta con 2.5 millones de suscriptores y su video de “La llorona” alcanzó las más de 147 millones de visualizaciones.

¿Cuánto gana Ángela Aguilar?

¿Cuánto gana Ángela Aguilar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los fans de Angelita ya que en su cuenta de Instagram podemos observar fácilmente, que tiene una vida privilegiada rodeada de lujos, así que para responder a cuánto asciende la fortuna de Ángela Aguilar, en varios portales web rumoran que toda la dinastía tiene una fortuna de 20 millones de dólares, casi 400 millones de pesos mexicanos.

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar?

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar?

A pesar que a Ángela la han relacionado con diferentes jóvenes del gremio del espectáculo, la verdad es que la hija de Pepe Aguilar no tiene novio.

Con uno de los cantantes que más ha sido relacionada es con Christian Nodal pero lo único que estos dos famosos tienen en común es una canción y él está actualmente en una relación con la princesa del pop latino, Belinda.

Angela Aguilar y Christian Nodal

Angela Aguilar y Christian Nodal

“Dime cómo quieres” es el título de la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal quienes a pesar de los rumores, no son pareja sentimental pero aún así se tienen un gran respeto y se admiran entre ellos, ya que ambos son muy talentosos.

Su primer tema musical se viralizó e incluso se convirtió en un meme. Esta canción tuvo un gran impacto y generó cientas de visualizaciones en Youtube, tan sólo en cinco meses ha logrado 309 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify ha acumulado 77,967,848 reproducciones.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.