Secciones
Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo álbum de Adele
Espectáculos

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo álbum de Adele "30"

Conoce todos los detalles sobre el nuevo álbum y cuarta producción musical de la cantautora británica Adele.

por EleazarDemesa

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo álbum de Adele "30".

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo álbum de Adele "30".

Han pasado seis largos años desde el último álbum de Adele, '25' , el disco que convirtió al cantautor de Tottenham en un cabeza de cartel de Glastonbury y en una de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

Después de que ella proyectó casualmente el número 30 en puntos de referencia globales como el Coliseo de Roma, la Puerta de Brandenburgo en Berlín y el costado del Puente de Brooklyn, y en el proceso, los fanáticos se pusieron frenéticos, finalmente es oficial.

Titulado '30' de acuerdo con los registros anteriores de Adele (cada uno toma su nombre de la edad de la cantante cuando comenzó a hacerlos), su cuarto álbum está ahora oficialmente programado para su lanzamiento. Aquí está todo lo que La Verdad Noticias sabe hasta ahora...

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Adele '30'?

A principios de esta semana, Adele confirmó que '30' se lanzará el 19 de noviembre. En un comunicado publicado en las redes sociales, la cantante les dijo a los fanáticos que cuando comenzó a trabajar en el álbum, "ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo hice por primera vez". lo inició hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario ".

¿Cómo va a sonar el nuevo álbum de Adele?

Contrariamente a las primeras afirmaciones un poco irónicas de la cantante de que estaba haciendo “un disco de drum n bass para fastidiarlos”, '30' no es ese tipo de álbum, pero aun así, espere algo de experimentación. Giles Hattersley, el periodista que describió Adele para British Vogue este mes, comparó una canción sin nombre que escuchó con “Goldfrapp, su voz muestreada y remuestreada con un ritmo hipnótico”.

El cierre del álbum de Adele, mientras tanto, es una epopeya de siete minutos: "Una delicia que hace girar las cuerdas, que invoca a Garland, jazz, campy y desmayo, llena de una reflexión del final del programa cansado del mundo y con una voz para el siglo", dijo la cantante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios