Espectáculos

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

La serie llegará el 28 de octubre a Netflix.

La serie llegará el 28 de octubre a Netflix.

Luis Miguel, la serie llega a su final el 28 de octubre y no querrás perderte ningún detalle.

Por Enrique Puerto

20/10/2021 10:09

La temporada final de Luis Miguel, la serie está ala vuelta de la esquina y los fanáticos no pueden esperar para mirar el desenlace que tendrá la biografía de su artista favorito.

Para esta temporada final podemos ver la introducción de los personajes interpretados por Carlos Ponce, Plutarco Haza y Sebastián Zurita, quienes serán determinantes para el resto de la historia.

En La Verdad Noticias te presentas los avances, la trama y la fecha en la que la temporada final de la serie de ‘El Sol’ estará en Netflix para el disfrute de millones de seguidores. 

Avance y lo que se sabe del final de la serie

En el avance de poco más de 2 minutos, Luis Miguel se encuentra en una nueva relación amorosa, nada menos que con la cantante estadounidense Mariah Carey.

Se sabe que la participación de Aracely Arámbula no llegará a tocarse en la trama, pues la actriz y cantante presionó a sus abogados para que esto no suceda.

La serie de Luis Miguel llega a su fin en octubre tras 3 exitosas temporadas y el público está más que ansioso de saber en qué acabará.

¿Cuándo se estrena la temporada final de Luis Miguel, la serie?

La serie llegará el 28 de octubre a Netflix.

La tercera temporada de Luis Miguel se estrenará el próximo 28 de octubre, según fue informado por la compañía Netflix en los más recientes avisos dentro de su catálogo del mes correspondiente.

Como previamente te adelantamos, este ciclo final abordará dos de los grandes romances en la vida del Sol de México, su historia con Mariah Carey y la familia que formó con Aracely Arámbula sin mencionar de lleno a la actriz por temas legales.

Luis Miguel, la serie abordará en su parte final la propuesta para llevar a la vida su historia en una serie, negocio que le abrió nuevamente las puertas del éxito y que lo sacó de la terrible situación económica que vivía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también