Espectáculos

Todo lo que sabemos de la serie spin-off de Bridgerton

Todo lo que sabemos de la serie spin-off de Bridgerton

Netflix confirmó que Bridgerton tendrá una serie de spin-off sobre una joven Reina Charlotte

Por Elizabeth Trujillo

15/05/2021 09:39

El universo Bridgerton se está expandiendo. Netflix anunció recientemente que el exitoso programa de Shonda Rhimes tendrá tres temporadas más y ahora también obtendremos un spin-off sobre la Reina Charlotte.

Pero esas no son las únicas noticias obtenidas por La Verdad NoticiasLady Danbury y Violet Bridgerton también aparecerán en la precuela. Por lo que finalmente descubriremos sus historias de origen.

Netflix y Shondaland anunciaron la noticia el viernes 14 de mayo. Lady Whistledown no está aquí, así que haré el honor de contar todos los detalles sobre el primer spin-off de Bridgerton.

¿Se ha confirmado oficialmente el spin-off?

El drama de Netlix confirma su primer spin-off

Según el comunicado de prensa de Netflix, el spin-off será una serie limitada y se centra en el ascenso y la vida amorosa de una joven reina Charlotte. El programa también contará las historias de las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.

¿Habrá un nuevo elenco?

Nuevo spin-off no ha confirmado detalles del nuevo elenco

La serie limitada es una precuela, lo que significa que las mujeres serán más jóvenes. Los personajes más jóvenes significan que será necesario un elenco más diferente. Las noticias de casting aún están por anunciarse.

¿Cuál es la trama del spin-off de Bridgerton?

Reina Charlotte será el personaje central del spin-off

La reina Isabel, Lady Danbury y Violet Bridgerton son mujeres poderosas en la corte (especialmente la reina, obviamente). Pero, ¿qué pasa con sus años jóvenes? Bueno, ese será el tema central de la serie.

"Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton", dijo la ejecutiva de Netflix, Bela Bajaria.

Ella continuó: "Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para que puedan seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman".

"Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo ritmo que mantendrá plenamente satisfecho incluso a los espectadores más insaciables", finalizó.

¿Hay spoilers?

Netflix no ha confirmado cuando comienza producción de la serie

Todavía no, a menos que quieras abrir un libro de historia. Pero, de nuevo, Bridgerton es conocido por muchas cosas (escenas sexys, estrellas sexys), pero no es conocido por su precisión histórica. Para eso está el History Channel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas