Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre el regreso de Las Tontas No Van al Cielo

Todo lo que debes saber sobre el regreso de Las Tontas No Van al Cielo

Todo lo que debes saber sobre el regreso de Las Tontas No Van al Cielo

La telenovela “Las Tontas No Van al Cielo” regresó a la televisión mexicana, y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre esta telenovela.

Por Paola Alejandra Parra

09/02/2021 07:52

Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos ha sido Las Tontas No Van al Cielo, la cual es protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanus y Jaime Camil, quienes se ganaron el cariño del público con el trío amoroso.

Esta historia nos relata la vida de Candy, una joven que se va a casar con el amor de su vida, Patricio, pero quien en su noche de despedida de soltero, le pone el cuerno con su hermana Alicia.

Sin embargo, aunque prometen mantener la infidelidad en secreto, y olvidar lo que pasó esa noche, Candy los ve besándose en un baño, justo después de haber dado el “Si” en el altar, por lo que huye, y finge su muerte, pero sin darse cuenta que está embarazada.

La protagonista se refugia en Guadalajara con su tio Meño (Flaco Ibañez), y ahí conoce a Santiago el “Dr. Plástico”, quien se roba el corazón del personaje de Jacqueline Bracamontes, aunque ella está negada a iniciar una relación.

¿Dónde volver a ver Las Tontas No Van Al Cielo?

Esta telenovela ahora está disponible en el canal TLnovelas, y la pasan a las 6:20 de la tarde, la cual inició el pasado 8 de febrero, por lo que si te gusta esta novela, ahora podrás disfrutarla casi desde el principio.

En esta telenovela también apareció Eleazar Gómez, quien ahora está preso, y también aparece Violeta Isfel, quien ahora vende hamburguesas.

La telenovela cuenta con un excelente soundtrack, pues ahí podemos escuchar de entrada la canción “Esto es lo que soy”, de Jesse y Joy, así como varias canciones de este grupo musical. Pero también podemos escuchar canciones de Kany García.

¿Te gusta esta telenovela de Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanus, y Jaime Camil?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.