Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo reboot de Gossip Girl

Todo lo que debes saber sobre el nuevo reboot de Gossip Girl

El reboot de Gossip Girl está en producción y  ya hay fecha de estreno para la serie.

Por Paola Alejandra Parra

16/05/2021 04:44

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la serie Gossip Girl anunció a finales del 2020 que tendrá un reboot, con el cual podremos ver a los protagonistas a la altura de la élite de Manhattan. Evidentemente se tratará de nuevos personajes, sin embargo, se espera que haya guiños a la serie pasada.

Lo que se sabe de este reboot es que contará con Whitney peak y Eli Brown. Además Zon Moreno, Savannah Smth y Tomas Doherty estarán en el reparto de la serie.

La fecha de estreno tentativa es julio del 2021, aunque también se cree que la espera se alargue hasta finales de este año.

Lo cierto es que llegará a través de la pantalla de HBO Max, pues será ahí donde la nueva serie de Gossip Girl vea la luz, para traernos una historia llena de chismes, romances y enredos, y quizá hacernos sentir como la original.

¿De qué trata Gossip Girl?

Gossip Girl cuenta la historia de los estudiantes de una prestigiosa escuela en Manhattan, prácticamente todos de clase alta, a excepción de los hermanos Humprey.

Todos viven una vida llena de enredos amorosos, chismes, engaños, infidelidades, relaciones sexuales, trampas, sobornos y más. Pero al final todo se sabe gracias a un blog llamado Gossip Girl, en donde se revelan los chismes de la escuela.

En la primera temporada podemos ver a Serena, quien regresa de un internado, sin embargo, tras su ausencia, muchas cosas cambiaron en la escuela, y Blair quien solía ser su mejor amiga comienza siendo su enemiga, sin embargo, posteriormente arreglan sus diferencias.

¿Dónde puedo ver la serie completa de Gossip Girl?

La serie está en HBO Max

Anteriormente, las 6 temporadas de la serie se encontraban disponibles a través de Netflix, sin embargo, debido al contrato que firmaron con HBO Max para el reboot, la serie original se puede ver en dicha plataforma.

Eso sí, también es posible encontrar algunos episodios en Youtube, o en páginas de stream gratuito en internet.

Otra manera en la que se puede ver la serie es con los DVDs originales, los cuales aún se pueden adquirir a través de Amazon o en Mercado Libre.

¿Estás esperando el Reboot de Gossip Girl?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas