Secciones
Espectáculos

Todo lo que debes de saber del regreso de Me Caigo de Risa a Televisa

El elenco de 'Me Caigo de Risa' regresa este 4 de diciembre a Televisa para animar la edición 2021 del Teletón.

por LuisCisneros

"La familia disfuncional" animará la edición 2021 del Teletón con sus divertidas ocurrencias.

"La familia disfuncional" animará la edición 2021 del Teletón con sus divertidas ocurrencias.

Me Caigo de Risa’, el exitoso programa de comedia que se transmitió por Canal 5 desde el 2014 hasta el 2021, sorprendió a sus fieles fanáticos al anunciar que regresaba a la programación de Televisa como parte de las actividades de la nueva edición del Teletón.

De acuerdo a información publicada por la producción en redes sociales, el elenco de este proyecto volverá a los escenarios para una emisión especial, la cual se llevará a cabo por la señal de Las Estrellas el próximo 4 de noviembre en punto de las 9:00 am (Hora CDMX).

Pese a que aún no se ha revelado al elenco, se sabe que el segmento de ‘El Escenario Inclinado’ formará parte de esta emisión especial, la cual busca entretener y motivar al público a apoyar la edición 2021 del Teletón, una organización que recauda fondos para los niños y adolescentes con discapacidad. 

¿Por qué ya no habrá más temporadas?

Me Caigo de Risa // Instagram
Todo parece indicar que una nueva temporada podría llegar a la barra de programación del Canal 5 en algún momento del 2022.

El regreso del show a la barra de programación causó gran furor entre los fanáticos, quienes estaban desilusionados al saber que no había planes de una octava temporada. Sin embargo debes de saber que el productor Lalo Suárez le reveló a la prensa que decidió darle un respiro al formato el pasado 9 de mayo luego de siete temporadas y cinco episodios de Gala. 

“Creo que es momento de descansar el formato… También estamos a expensas a lo que diga la empresa, y según tenemos entendido este año, ya no hay lugar para Me caigo de risa, sería para el 2022”, añadió el productor, quien agradeció al público por el buen recibimiento que recibió el proyecto a lo largo de los últimos años.

¿Dónde puedo ver los capítulos de 'Me caigo de Risa'?

Me Caigo de Risa en Blim // Instagram
3 de 7 temporadas están disponibles de manera exclusiva en Blim.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, cuatro de las siete temporadas de ‘Me Caigo de Risa’ están disponibles de manera exclusiva en la plataforma de Blim. Sin embargo, en YouTube y redes sociales es posible encontrar los segmentos más divertidos del programa y que tanto le fascinan al público.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios