Secciones
Espectáculos

Toda la verdad de Kate del Castillo saldrá a la luz

por La Verdad

Kate del Castillo presentó un adelanto de la serie donde hablará sobre su polémico encuentro con “El Chapo” Guzmán en la sierra de Sinaloa en octubre de 2015. Agencias/Diario La Verdad Acompañadas del texto “Mi verdad”, la actriz muestra en este avance parte de la conversación que sostuvo con el capo mexicano para pactar su encuentro, seguida de una foto de esta controversial reunión y posteriormente algunas de las impresiones de Kate.

“La primera vez que tuve contacto directamente con “El Chapo” iba yo asustadísima, ya después me pregunté: “¿Qué estoy haciendo?”, relata Del Castillo.

Finalmente, se confirma que todos los capítulos de la serie “El día que conocí a El Chapo, la historia de Kate del Castillo” se podrá ver en su totalidad a partir del 20 de octubre en la plataforma Netflix.

El adelanto

Oct 20th My truth.

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Cabe señalar que a raíz de que se hiciera público este encuentro, la actriz mexicana ha enfrentado diversos procesos legales con las autoridades de su país natal, quienes buscaron conocer los vínculos que Del Castillo podría tener con el narcotraficante.  

Sean Penn y Kate del Castillo se entrevistaron con ‘el Chapo’ para la revista Rolling Stone

El capo se reunió con uno de los actores más populares de Hollywood en algún lugar de México en octubre pasado; el contacto se estableció a través de la actriz Kate del Castillo. La entrevista fue publicada por dicho medio este sábado 9 de enero, justo un día después de que el capo fuera capturado.

La entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=WcWggoEvJcE En la entrevista,  el ‘Chapo’ afirmó no ser una persona violenta. “Mira, todo lo que hago es defenderme a mí mismo, nada más. ¿Pero acaso inicio yo los problemas? Nunca”, dice Guzmán, quien además considera que  el narcotráfico ya es parte de una cultura “originada por los ancestros”.

¿De dónde viene la relación de Del Castillo y el ‘Chapo’?

A decir de Penn, inició cuando en 2012, la actriz publicó un mensaje de empatía hacia el capo.  Después de eso, ‘el Chapo’, a través de su abogado, buscó contacto con Kate. Penn narra que el 2 de octu bre de 2015, él, la actriz Kate del Castillo y otros dos de los colegas que lo ayudaron a planear la entrevista volaron de Los Ángeles a un lugar en el centro de México, de ahí tomaron una camioneta para volar dos horas más con rumbo desconocido. El actor narra que Guzmán Loera saludó amablemente a la actriz, quien le serviría de traductora durante su entrevista con el capo.   Durante su estancia también convivieron con dos de los hijos del ‘Chapo’, su esposa Emma Coronel, y el padre de ella.

Kate del Castillo habla por primera vez de lo sucedido en entrevista con “El Chapo”:

https://www.youtube.com/watch?v=QE5rzTNmLEI
https://laverdadnoticias.com/kate-del-castillo-visitara-chapo-la-carcel/

Comentarios

Te puede interesar