Espectáculos

Tito "El Bambino" y Farruko estrenan la canción "Se Va"

Tito "El Bambino" y Farruko estrenan la canción "Se Va"

Tito "El Bambino" y Farruko estrenan la canción "Se Va"

Tito "El Bambino" en colaboración con el cantante Farruko han estrenado una nueva canción que lleva por nombre "Se Va".

Por La Verdad

05/06/2020 02:12

Tito "El Bambino" vuelve a la música, y en esta ocasión ha colaborado con Farruko para unir sus voces y lanzar el tema "Se Va". Los reguetoneros han enloquecido a sus fans con el lanzamiento del video oficial.

El videoclip ha obtenido más de 240 mil visualizaciones desde su estreno en la plataforma digital de YouTube. Este ritmo jamaicano de reggae, ha emocionado a los usuarios, quienes han disfrutado del reciente tema.

Esta nueva canción ha sido escrito por los famosos, plasmando un estilo relajado tal y como lo dan a conocer en el video musical, donde el sol, la playa y bellas mujeres transmiten un momento de desestres.

Tito "El Bambino" y su nueva canción

El cantante puertorriqueño compartió a través de una entrevista que ha estado agradecido por la oportunidad de que un gran artista del reggaetón como lo es Farruko, aceptara formar parte de esta colaboración.

"Este tema tenía que ser con él". Expresó.

El famoso destacó que es un orgullo trabajar con un gran talento como lo es su colega, ya que desde que se dio la oportunidad de hacer una nueva canción, él siempre mostró un gran entusiasmo, por su pasión por la música. 

Por su parte el intérprete de "Passion Whine" comentó sobre el cantante, que es uno de los exponentes con mayor popularidad en Latinoamérica, de igual forma mencionó que sus canciones se han convertido en grandes éxitos del género urbano.

Los dos reguetoneros han tenido la oportunidad de trabajar juntos en otros temas como lo fue: "No le bajes" y el remix de "Juguetona"; en este tema también participaron Wisin y Yomo.

El videoclip de la canción fue grabado en Miami Florida y fue producido por el músico venezolano Jhon Paul Villasana, logrando una combinación perfecta con los estilos de los famosos.

Famosos que han colaborado con Tito "El Bambino" 

El puertorriqueño además de trabajar con su gran amigo, también ha unido su voz con grandes exponentes de la música como: Don Omar, Daddy Yankee, Marc Anthony, Banda el Recodo, entre otros artistas.

Te puede interesar: Ángela Aguilar estrena cover de Coldplay (VIDEO)

El cantante de 38 años de edad, comenzó su carrera en la industria de la música desde joven, pues durante el año de 2006 lanzó su primer disco titulado "Top of the Line". Su álbum se convirtió en uno de los favoritos.

¿Te gustó la nueva canción de los reguetoneros?

si 0%
no 0%

Foto: YouTube.

Temas