Espectáculos

Titans: Joker hace su debut en el primer teaser de la tercera temporada

Titans: Joker hace su debut en el primer teaser de la tercera temporada

Titans: Joker hace su debut en el primer teaser de la tercera temporada

HBO Max lanzó el primer trailer de la tercera temporada de Titans, donde Joker hará su aparición tras su primer vistazo en la temporada dos de la serie.

Por I. Alvarez

17/06/2021 04:20

Las series de superhéroes se encuentran en su mejor momento, y mientras proyectos animados como Invincible lideran las listas de popularidad, series como Titans han anunciado su regreso para competir en las plataformas de streaming.

Recientemente se liberó el primer teaser de la tercera temporada de esta serie de DC Comics, la cual sorprendió a los fans al anunciar la aparición del anti héroe Red Hood, y aparentemente la llegada del villano más icónico de todos los tiempos: Joker.

La nueva temporada de la serie se estrenará a través de HBO Max, y nos contará una de las historias más épicas de la historia de Batman, la muerte de uno de los Robin a manos del Joker y su resurrección como un villano.

Titans anuncia la llegada del Joker en su nueva temporada

La serie de Titans nos narra las aventuras de jóvenes héroes, en su mayoría sidekicks de los miembros de la Liga de la Justicia, siendo Robin, el ayudante de Batman, el líder del grupo, donde nos demuestran que los jóvenes pueden ser muy feroces.

Como te mencionamos en La Verdad Noticias Joker ya había aparecido en un flashback en las ilusiones de Nightwing, el primer Robin, siendo asesinado por Batman, y este a su vez muriendo a manos de Dick Grayson, lo que confirmó la existencia del villano en ese universo.

Sin embargo, ahora se reveló que los jóvenes titanes podrían enfrentarse a Joker, el villano más temido de DC Comics, y uno de los personajes, Jason Todd, moriría en esta temporada, para regresar de la muerte como Red Hood, tal y como se vio en el avance.

Titans temporada 3, ¿cuándo se estrena?

Las primeras dos temporadas de la serie están disponibles en Netflix

La nueva temporada de la serie llegaría el próximo 12 de agosto a través de HBO Max, cuya plataforma anunció su llegada a México con increíbles promociones, por lo que los fans de la serie ya la esperan ansiosamente.

Además de Joker y Red Hood, la serie podría contar con la aparición de otros famosos personajes pertenecientes al universo de Batman, pues a lo largo de dos temporadas hemos visto a Deathstroke, Trigon, Lex Luthor e incluso el propio Bruce Wayne (Batman).

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias