Espectáculos

Titanic: Descubre la escena ELIMINADA ¿Habría sido una tragedia mayor? ¡OMG!

Revelan la impactante escena que eliminaron de la película "Titanic"

Revelan la impactante escena que eliminaron de la película "Titanic"

A través de las redes sociales se ha revelado una de las escenas que fue eliminada de la exitosa película "Titanic".

Por Wendy Pech Maas

10/02/2021 11:04

Una de las películas que ha sido la favorita de los fanáticos del cine fue “Titanic”, cinta que fue lanzada en el año de 1997 por James Cameron, siendo un proyecto que impactó a los espectadores por sus increíbles escenas, sobre todo por el hundimiento del transatlántico.

Y es que, la noche del 14 de abril del año 1912, fue una de las grandes tragedias, pues el barco británico chocó contra un iceberg y debido al impacto se fue al fondo del Atlántico Norte. El viaje era uno de los más esperados, ya que su destino era Nueva York.

Tras lo ocurrido, Cameron llevó a la pantalla grande lo que sucedió en la madrugada del día siguiente. La historia del “Titanic”, es un drama terrible que la convirtió en una tragedia perfecta, debido a las escenas, pero ahora han dado a conocer la escena que eliminaron.

Revelan la escena que eliminaron de la película "Titanic"

Revelan una escena que eliminaron de la cinta “Titanic”

El gran estreno de la película del director canadiense, sin duda alguna causó un gran impacto entre los espectadores, quienes aún recuerdan aquellas trágicas escenas que se vieron durante la duración de la cinta, pero lo más sorprendente es que eliminaron varias escenas.

Así es, en el disco de la película, incluía las veintinueve escenas que se eliminaron de lo que hubiera sido el final de la historia, pues a pesar de las tres horas y cuarto que dura el filme, James Cameron tuvo que tomar la decisión de elegir el trágico final perfecto.

Los telegrafistas del Titanic, Jack Phillips quien fue interpretado por el actor Gregory Cooke y Harold Bride interpretado por Craig Kelly, estaban aturdidos por muchos trabajo y el primero respondió de una mala manera a su homólogo del buque SS Californian.

Tras lo sucedido, se desconectaron, por lo que RMS Carpathia fue el que terminó por rescatar a los sobrevivientes de aquel trágico momento, por lo que han mencionado que James Cameron debió conservar la escena de los telegrafistas para la película “Titanic”.

¿A pesar de los años, la película sigue siendo una de tus favoritas? Dejános tus comentarios en La Verdad Noticias.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas