Secciones
/img/2018/03/21/pacificrim_07.jpg
Espectáculos

‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’, regresa con historia escrita por Guillermo del Toro

Una lucha para salvar la humanidad se acerca, donde los Kaiju (alienígenas) vuelven para atacar al planeta tierra y una nueva generación de Jaeger comandados por Jake Pentecost (John Boyega), tendrán que enfrentar el ataque

por LaVerdad

Después de 5 años, “Pacific Rim” regresa con una secuela, pero ahora con el director Steven S. DeKnight, quien se basó en la historia escrita por el mexicano Guillermo del Toro, encargado de crear y dirigir la primera cinta que apareció en la pantalla grande en el 2013, donde  Cuerpos de Defensa Pan Pacíficos combatían a los famosos Kaiju.

El nuevo filme cuenta con un reparto conformado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Karan Brar con Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman regresando a sus papeles de la primera entrega. Además Del Toro participa como uno de los productores.

La historia de “Titanes del pacifico: La insurrección” está ambientada después de la primera invasión de los Kaiju y sigue la historia de Jake Pentecost, quien es uno de los nuevos pilotos de Jaegers que tendrán que buscar una forma de sorprender al enemigo apostando por nuevas estrategias para acabarlos.

El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. 

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva a manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. 

Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro. Es así como la nueva generación de losCuerpos de Defensa Pan Pacíficos subirán a los robots para apoyar a los líderes para terminar con la amenaza de los Kaiju.

En la entrega anterior, la batalla estaba ambientada en el 2020, y la lucha con estos monstros había terminado poniendo a la humanidad a salvo, pero ahora lo que deben descubrir los cuerpos de defensa es quién les volvió a abrir el portal para su regreso, pues según los avances, el enemigo se encuentra entre los humanos.

Comentarios