Secciones
Tips para tener las piernas como Andrea Legarreta
Espectáculos

Tips para tener las piernas como Andrea Legarreta

Conquista a todos con unas piernas perfectas como las de Andrea Legarreta

por LaVerdad

Tips para tener las piernas como Andrea Legarreta

Tips para tener las piernas como Andrea Legarreta

Andrea Legarreta sigue conquistando corazones con sus piernas perfectas y torneadas, por lo que aquí te dejamos unos consejos para tener unas piernas similares y conquistes a todos este 14 de febrero. 

En sus fotos y videos de instagram, la famosa Andrea Legarreta ha dejado ver un poco de los ejercicios que lleva a cabo, así que ¿qué estas esperando?. 

4 ejercicios para piernas perfectas

1. De pie con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espada recta da un paso con el pie derecho y flexiona la pierna izquierda hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén la posición unos segundos. Haz 20 repeticiones con cada pierna. Para hacer el ejercicio correctamente, observa este video:

2. Acuéstate boca arriba y eleva las piernas de forma que tus dedos traten de señalar la dirección contraria a donde está tu cabeza. Haz 30 repeticiones.

3. En la misma posición, flexiona las rodillas y estira los brazos a lo largo del cuerpo. Contrae el abdomen y los glúteos, al mismo tiempo eleva la pelvis para formar una línea recta con tu cuerpo. Mantén unos segundos y regresa a la posición inicial. Haz 30 elevaciones.

4. De pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Ponte de puntitas. Mantén unos segundos y regresa a la posición original. Haz 30 elevaciones.

Complementa tu rutina con una caminata de 30 minutos para mejorar tucirculación sanguínea y quemar calorías. No olvides mantenerte hidratada durante toda la sesión. ¡Buena suerte!

Temas

Comentarios

Te puede interesar