Espectáculos

“Típico chavorruco”: Eugenio Derbez es criticado por su nuevo look

“Típico chavorruco”: Eugenio Derbez es criticado por su nuevo look

Eugenio Derbez es duramente criticado en Instagram tras presumir su nuevo de look ¡Lo tachan de chavorruco!

Por Ana Domingo

12/03/2021 12:26

Eugenio Derbez se encuentra enfrentando las críticas de cientos de internautas tras presumir su nuevo look en Instagram, donde varios de sus seguidores lo tacharon de “chavorruco” y de estar en la típica crisis de la edad.

Recordemos que Eugenio Derbez se ha consolidado como uno de los actores más exitosos y apreciados de México, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las películas “No se aceptan devoluciones”, “Cómo ser un Latin Lover” y “La misma luna”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos cinematográficos lo que lo llevaron a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino su peculiar cambio de look, el cual fue muy comentado entre sus fanáticos.

Critican el nuevo look de Eugenio Derbez

Mediante un reciente video en su cuenta de Instagram, pudimos ver que Eugenio Derbez lució una imagen mucho más moderna de lo acostumbrado, pues el actor optó por un innovador corte que para ser sinceros le quitó varios años de encima.

Critican el nuevo look de Eugenio Derbez

Aparentemente este nuevo corte del actor mexicano no fue del total agrado para todos sus fanáticos, pues aunque algunos lo halagaron, muchos otros lo tacharon de tener la típica imagen de “chavorruco”, asegurando que el intérprete tiene problemas para aceptar su edad.

“Como cuando te rehúsas a aceptar tu edad”

Fue uno de los tantos comentarios que recibió Eugenio Derbez luego de presumir su nuevo corte de cabello, el cual terminó convirtiéndose en un tema de debate para sus más de 15.8 millones de seguidores en Instagram.

Recordemos que hace unos días Derbez estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que varios internautas lo tacharan de machista por uno de sus comentarios emitidos a su hija Aislinn Derbez.

Critican el nuevo look de Eugenio Derbez

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas