Secciones
¿Tini o Aitana? ¿En que triángulo amoroso está metido Sebastián Yatra?
Espectáculos

¿Tini o Aitana? ¿En que triángulo amoroso está metido Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra estuvo de gira por España, donde aprovechó para lucir muy romántico con la cantante egresada de Operación Triunfo Aitana… pero ¿Y Tini Stoessel?

por LaVerdad

¿Tini o Aitana? ¿En que triángulo amoroso está metido Sebastián Yatra?

¿Tini o Aitana? ¿En que triángulo amoroso está metido Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra es actualmente uno de los cantantes latinos más queridos por el público, y es que con sus letras ha sabido enamorar a más de una.

Se nota que Sebastián Yatra es un chico muy cariñoso, pero a pesar de las cadentes escenas que ha  mostrado en Instagram con Tini Stoessel, actualmente hay rumores que lo involucran en un supuesto triángulo amoroso, pues además de haber estado muy cariñoso con Tini, también lo ha estado con Aitana, cantante española egresada del Reallity Show Operación Triunfo.

El cantante aprovechó su gira por España para invitar a Aitana a cantar dos canciones, la primera se trata de “Vas a quedarte” canción original de la catalana, que aunque en su single la canta en solitario, ha hecho una versión para un dúo con Yatra.

La segunda canción con la que colaboraron se trata de “Un año” canción del colombiano, que originalmente interpreta con el grupo mexicano Reik, pero Sebastián Yatra aprovecho para hacer una versión muy romántica de esta canción para cantarla con Aitana.

Sin embargo, no sería la primera vez que el cantante versiona esta canción con una mujer, pues ya había echo la versión con Tini Stoessel, con la cual los fans pensaron que se  consumaba el amor entre la argentina y el colombiano, pero tal parece que no es así, pues para Sebastián Yatra fue una canción que pudo compartir con otra mujer.

El colombiano aprovecho para dedicarle un mensaje muy tierno a Aitana a través de su Instagram, situación que elevó más los rumores de que podrían estar en un romance.

“Como lo dije ayer, tu voz nos enamora a todos, pero creo que lo más increíble, lo que más me gusta de ti, son ese corazón y esa sonrisa que iluminan cualquier lugar!! Gracias por este momento tan especial, anoche cantando juntos una de mis canciones favoritas, que aparte es tuya #VasAQuedarte” le dedicó Sebastián Yatra a Aitana.

Cabe aclarar que aunque no se sabe a ciencia cierta quien ocupa el corazón del colombiano, Aitana y Tini son buenas amigas, pues ambas cantantes cantan juntas en la canción “lo malo”.

Temas

Comentarios