Secciones
Tini ¿envía tremenda indirecta a Sebastián Yatra?
Espectáculos

Tini ¿envía tremenda indirecta a Sebastián Yatra?

Después de que Sebastián Yatra publicara sus fotos junto a Danna Paola en Miami, Tini realizó una fuerte confesión en Twitter.

por LaVerdad

Tini ¿envía tremenda indirecta a Sebastián Yatra?

Tini ¿envía tremenda indirecta a Sebastián Yatra?

Como informamos anteriormente, Sebastián Yatra y Danna Paola se encuentran en el mismo hotel y en la misma ciudad, pues los famosos se encuentran preparando todo para la gala de los Premios Juventud 2020 que se llevarán a cabo el 13 de agosto, precisamente en la ciudad de Miami.

Y es que el romance entre ambos cantantes se alimentó después de que el colombiano finalizara su relación con Tini Stoessel, cantante con quien había mantenido un noviazgo por varios años.

Sin embargo, la cantante argentina reconocida por su trabajo en la serie Violetta realizó un tweet que muchos relacionaron con Sebastián Yatra de manera inmediata, pues aunque fue algunas horas antes de hacer público que la mexicana y el colombiano se encuentran juntos, tal parece que ella ya lo veía venir.

“Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción".

Fans de Tini destrozan a Danna Paola

La actriz argentina goza de un gran fandom, y es por ello que Danna Paola se ha convertido en la enemiga número uno de las fans de Tini Stoessel, y en cada canción, cada fotografía, y cada tuit que realiza la mexicana, siempre hay una fan de Tini para decirle lo mucho que la odian por bajarle el novio.

Tal fue el caso de la reciente imagen que publicó, donde precisamente aparece junto a Sebastián Yatra, por lo que las fans de la argentina no dudaron en dejar sus “cordiales” comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“TINI ES MEJOR”, “Que bajo caíste con esta”, “Tini te amo”, fueron algunos de los comentarios que pusieron en la publicación de Danna y de Sebastián.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Danna Paola se burla de Tini Stoessel, la ex de Sebastián Yatra

Lo cierto es que los números hablan, y si bien no hay nada confirmado entre la cantante mexicana y el colombiano, Danna Paola puede presumir que cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram, mientras que Tini está por llegar a los 14 millones. Y tú ¿Prefieres a Yatra con Tini o con Danna?.

Temas

Comentarios