Espectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron, esta es la hipótesis del jacuzzi

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron, esta es la hipótesis del jacuzzi

Parece ser que Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron cometieron un pequeño error que revela que están juntos de nuevo.

Por Yulsi Magaña

16/06/2021 11:54

Tras un año de estar juntos, y momentos en los que presumieron su amor, Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron víctimas de los estragos  de la pandemia y tras un hermoso año la relación terminó, lo que causó una pena a sus seguidores.

Sin embargo, ahora ha renacido la esperanza de verlos juntos, y todo gracias a una hipótesis sobre un nuevo romance, el cual te dejaremos conocer en La Verdad Noticias.

Hace un par de meses Tini Stoessel impactó al lucir envidiable figura y los fans enloquecieron, ahora con la noticia de una reconciliación con Yatra las redes están calientes. Toda la culpa se debe a un pequeño descuido en el jacuzzi.

Jacuzzi delata a Tini Stoessel y Sebastián Yatra 

Una serie de posteos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra han encendido las luces sobre una posible reconciliación.

Varios posteos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra dan a entender que podrían estar junto de nuevo, y Miami sería el lugar del encuentro.

Serie de posteos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Resulta que Vicky Braier, conocida como Juariu en el mundo Instagram, tomó el papel de detective y lanzó la noticia, que los cantantes han vuelto, pero que lo mantienen oculto.

Vicky Brainer inició preguntando "¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer", agregando: "Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa donde no se vea el lugar donde están".

Estas peculiaridades de Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron que la instagramer llegara a dar con el nombre del hotel en el que se estaría quedando el colombiano. "Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que es este jacuzzi?", dijo, mientras comparaba el lugar donde se tomó sus fotos Yatra.

Resulta que las imágenes del hotel de lujo y el lugar donde eligió Tini para tomarse una foto en bikini, posando dentro de una bañera de hidromasaje, es muy similar a la que tiene el lugar donde se estaría alojando el cantante.

La uña otra evidencia de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Una uña rosa de Tini se toma como otra evidencia.

Vicky Brainer, también concluyó que Tini Stoessel le habría sacado una foto al artista ya que en la imagen aparece una uña de su mismo estilo y color.

Estas fotos y coincidencias dieron mucho que pensar ya que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se podrían haber reencontrado en Miami, sin embargo, hasta ahora todo es parte de una teoría. ¿Tu qué opinas?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.