Secciones
Tini Stoessel ¿Quiere reconquistar a Yatra con estas sexys fotos?
Espectáculos

Tini Stoessel ¿Quiere reconquistar a Yatra con estas sexys fotos?

Tini Stoessel no pierde el tiempo, y parece que para ella el pasado ya está olvidado.

por LaVerdad

Tini Stoessel ¿Quiere reconquistar a Yatra con estas sexys fotos?

Tini Stoessel ¿Quiere reconquistar a Yatra con estas sexys fotos?

Tini Stoessel no solo es una de las cantantes más talentosas de latinoamérica, sino que también es una de las más bellas, la joven reconocida por su participación en la serie Violetta en Disney Channel ha obtenido mayor popularidad en los últimos años.

Y es que desde que dejó de lado su papel como chica Disney, la famosa inició una carrera musical muy exitosa, colaborando con grandes artistas, incluyendo su ex pareja Sebastian Yatra, con quien duró varios meses hasta que este 2020 anunciaron su rompimiento.

A pesar de que durante algunos meses Stoessel estuvo ligeramente retirada de las redes después de dar a conocer su ruptura, no pasó más tiempo para que regresara con más fuerza que nunca, como lo hizo este 21 de noviembre, en donde decidió posar con un sexy top en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se ve a la cantante argentina sentada en una silla, con las piernas dobladas, mientras postra su mano sobre una de ellas, mismas que se aprecian perfectamente ya que tiene puesto un mini short.

Mira la foto de Tin Stoessel

Al momento de publicar la imagen, la famosa logró miles de likes por parte de sus fans, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones y nuevos proyectos, pues esta cantante ha tenido un crecimiento muy grande este 2020.

La ex actriz de Violetta cuenta con 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de instagram, y no cabe duda que su carrera cada vez va en un ascenso mayor, pues hace poco la vimos colaborar con el cantante Alejandro Sanz.

Te puede interesar: Tini Stoessel estrena canción ¿Tiene mensajes ocultos para Sebastian Yatra?

¿Te gusta la música de Tini Stoessel?, ¿Crees que las sexys fotos de la argentina reconquistarán a Sebastián Yatra?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios