Espectáculos

Tini Stoessel: Nadie se imaginaba lo atractivo que es su hermano

Tini Stoessel: Nadie se imaginaba lo atractivo que es su hermano

Fran Stoessel,  hermano de la cantante Tini Stoessel está conquistando las redes con su belleza masculina y ahora es la cuñada más querida.

Por Alberto Herrera

15/03/2021 03:32

Tini Stoessel es una de las bellas cantantes latinas que recientemente está causando sensación entre sus fans y es que hizo una sesión de fotos junto a su hermano, Francisco Stoessel y ha bastado para enloquecerlos.

Resulta que hace poco la guapa cantante y el joven modelo posaron con un look deportivo combinado, pero todas las miradas se concentraron en las similitudes de sus rostros, pues muchos aseguran que son como dos gotas de agua.

El apuesto hermano de Tini Stoessel

En esta ocasión la artista de 23 años y su hermano mayor posaron para el lente profesional en distintos paisajes, y rápidamente superaron las 300.000 mil reacciones.

Por su parte el apuesto joven publicó las postales en su cuenta de Instagram, donde cada vez gana mayor popularidad, y en los comentarios los usuarios han resaltado lo siguiente:

Hermano de Tini Stoessel
  • “No pueden ser más parecidos”
  • “Sos más parecido a Tini que la misma Tini”
  • “Tienen la misma sonrisa y los mismos ojos”
  • “Dos gotas de agua estos chicos”
  • “¿Los hicieron con el mismo molde o algo así?”
Francisco Stoessel

Hay que destacar que ambos son hijos de Alejandro Stoessel y Mariana Muslera, y se muestran muy unidos en las redes sociales, pues durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus los hermanos pasaron mucho más tiempo juntos y se animaron a empezar a entrenar juntos.

En cuanto a Tini Stoessel, se sumó a la pasión fitness de Francisco y compartieron varios videos juntos durante el aislamiento, ya que gracias a la pausa momentánea de las giras internacionales, la artista pudo disfrutar de varios meses su familia en su hogar.

Cabe mencionar que desde que empezaron a mostrarse juntos, el joven que estudia Comunicación Social ganó cada vez más admiradores en su perfil de Instagram, donde supera los 874.000 reacciones.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.