Secciones
Timothée Chalamet dio emotivo mensaje de cumpleaños a la “Inspiradora” Zendaya
Espectáculos

Timothée Chalamet dio emotivo mensaje de cumpleaños a la “Inspiradora” Zendaya

Timothée Chalamet celebró a distancia el cumpleaños 24 de su “inspiradora” amiga, Zendaya

por LaVerdad

Timothée Chalamet dio emotivo mensaje de cumpleaños a la “Inspiradora” Zendaya

Timothée Chalamet dio emotivo mensaje de cumpleaños a la “Inspiradora” Zendaya

Timothée Chalamet de 24 años demostró que es un verdadero amigo al enviar un mensaje muy especial a Zendaya en honor a su cumpleaños número 24.

"Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje", tuiteó la estrella nominada al Oscar. "Alguien con el carácter ético más fuerte y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido. Feliz cumpleaños @Zendaya, espero que tu día sea hermoso, amiga".

La nota dulce de Timothée Chalamet no debería sorprender a sus fans, como se señaló, los dos son amigos desde hace tiempo, pero si crees que solo se juntan en alfombras rojas o en fiestas elegantes, piénsalo de nuevo.

La amistad de Timothée Chalamet y Zendaya

A principios de este año, por ejemplo, un fan vio a Timothée Chalamet y Zendaya juntos comprando en Bed, Bath & Beyond en Nueva York.

Además de ser amigos, la celebridad de Call Me by Your Name y la actriz de Euphoria son coprotagonistas en el cine, pues están programados para aparecer en la película Dune a finales de este año.

Timothée Chalamet y Zendaya llevan su amistad a la pantalla grande
Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan "Dune" este 2020

"Dune fue increíble", dijo Zendaya a InStyle el mes pasado. "No estaba muy involucrado, así que cuando estaba viendo el avance, estaba como, '¡Dios mío!' Llamé a Timothée Chalamet y le dije: "¡Amigo! Deberías estar orgulloso". Es muy importante ser una pequeña parte de algo con un elenco tan enorme. Y también me encantan las cosas de ciencia ficción. Es divertido escapar a otro mundo".

Por supuesto, Timothée Chalamet no fue el único en desearle un feliz cumpleaños a Zendaya. La estrella de Spider-Man también recibió elogios de Christian Siriano y los Golden State Warriors.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Te puede interesar: Timothée Chalamet confesó AMOROSA situación ¡Te vas a derretir!

¿Quién no querría un amigo como Timothée Chalamet? Dinos en los comentarios que te parece el mensaje para su amiga Zendaya.

Temas

Comentarios