Espectáculos

Tim Burton: Celebra su cumpleaños con sus 5 películas más icónicas

Tim Burton: Celebra su cumpleaños con sus 5 películas más icónicas

No existe mejor forma de celebrar el cumpleaños número 62 de Tim Burton que viendo algunas de sus películas más icónicas ¡Mira este increíble Top 5!

Por La Verdad

25/08/2020 02:09

Tim Burton se ha colocado como uno de los directores, productores y creadores más exitosos de la industria cinematográfica; donde por más de 20 años de carrera nos ha regalado algunas de las mejores películas e historias.

Y justamente este 25 de agosto, Tim Burton se encuentra festejando su cumpleaños número 62, lo que se ha convertido en un excelente motivo para disfrutar algunas de sus mejores producciones. ¡No te pierdas de este top 5!

Se sabe que Burton demostró tener un gran talento para las artes desde muy pequeño, donde mostró tener un gusto muy especial por las películas de monstruos, realizando su primer corto animado con tan sólo 13 años de edad.

5 películas para celebrar a Tim Burton

Y aunque este famoso director cuenta con un gran repertorio de producciones tanto para la pantalla grande como para el mundo del streaming, podemos decir que sólo algunas de sus películas se han colocado entre las favoritas para millones de personas.

5 películas para celebrar a Tim Burton

Cabe mencionar que gracias a su gran talento como director y productor, Tim Burton ha sido ampliamente reconocido y premiado en el mundo del séptimo arte, donde cada una de sus creaciones ha tenido su propio sello.

No podemos negar que el trabajo de Tim Burton es tan especial y único, que fácilmente podemos reconocer qué películas han sido dirigidas o producidas por él. Así que sin más rodeos, aquí te presentamos las 5 películas más icónicas de este gran director.

Beetlejuice (1988)

Batman (1989)

El joven manos de tijera (1990)

El cadáver de la novia (2005)

Frankenweenie (2012)