Espectáculos

Tiktoker Anna Shumate se disculpa por bromas racistas y antisemitas

Tiktoker Anna Shumate se disculpa por bromas racistas y antisemitas

La estrella de TikTok, Anna Shumate se disculpa por 'bromas' racistas y dice que fueron un intento de 'humor oscuro'

Por Elizabeth Trujillo

10/05/2021 09:47

La sensación de TikTok, Anna Shumate, está bajo fuego luego de ser criticada en las redes sociales por hacer comentarios racistas y antisemitas en su cuenta de vídeos, como te revelaremos en La Verdad Noticias.

Shumate, quien tiene más de 11 millones de seguidores en las redes sociales, hizo los comentarios en su cuenta de respaldo, @b00nanuh, con el comentario: “Me gusta mi tocino como me gustan mis judíos. Quemado y crujiente”.

Los comentarios de la Tiktoker fueron en respuesta a un fan en la plataforma de vídeos que pedía a Shumate que "contara un chiste de humor negro". Otro de sus chistes fue: "No soy racista, tengo un afroamericano en mi árbol genealógico ... solo que está colgado".

La disculpa de Anna Shumate

Shumate publica una serie de 9 vídeos de disculpa

Después de acumular una abrumadora cantidad de reacciones violentas, la adolescente recurrió a TikTok en una serie de nueve partes sobre su comportamiento preocupante.

En la serie, Shumate admite que se equivocó al escribir y responder a los comentarios racistas, considerando su comportamiento como "humor negro" pero "inaceptable".

“Los que me gustaron y a los que volví a comentar eran muy inaceptables y estaban equivocados en muchos sentidos. Y estoy aquí para decir que lamento a todos que me haya afectado con ese vídeo y esos comentarios", declaró Shumate en la serie.

Después de publicar la serie de nueve partes, la TikToker se dirigió a su Instagram, que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, donde publicó una InstaStorie diciendo:

"Una vez más, lamento que mi disculpa no sea todo lo que estás buscando, pero tengo un problema de tartamudeo y si hablo demasiado rápido no formo oraciones y pierdo las palabras".

En una historia siguiente, Shumate continuó con su disculpa: “A las personas en mi sección de comentarios u otras secciones de comentarios dejen de llamar a otras personas sensibles / copos de nieve porque este es un tema muy serio".

La disculpa de la tiktoker en Instagram

"Lo reconocí porque sé que lo que hice estuvo mal, pero llamar a la gente copos de nieve porque tienen un problema con lo que dije también está mal", finalizó la influencer adolescente.

Anna Shumate parece haber recibido reacciones encontradas de sus fans por comentarios como "Fue hace un año y ella se disculpa por ello, lo lamenta y los comentarios no ayudan en absoluto" a críticas como:

"Chica adiós, tenías 17 años, sabías exactamente lo que estabas haciendo" y "Anna, de una orgullosa mujer judía estadounidense, esto literalmente no significa nada. Tus comentarios me molestaron y Nunca te apoyaré".

Varios usuarios de redes sociales creen que Anna Shumate solamente se disculpo por temor a las críticas y el ser "cancelada", por lo que realmente no se arrepiente de sus bromas racistas en TikTok.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas