Espectáculos

TikTok elimina cuenta de Addison Rae por "infracciones" a la comunidad

TikTok elimina cuenta de Addison Rae por "infracciones" a la comunidad

TikTok elimina cuenta de Addison Rae por "infracciones" a la comunidad

"Es hora de buscar un trabajo", Addison Rae recibió la alerta de expulsión permanente de TikTok

Por Elizabeth Trujillo

15/10/2021 03:38

Addison Rae aparentemente recibió el adiós por parte de TikTok. La estrella compartió una captura de pantalla en Twitter de un aviso que supuestamente recibió de la plataforma diciendo que su cuenta fue eliminada.

"Su cuenta fue prohibida permanentemente debido a múltiples infracciones de nuestros lineamientos de la comunidad", dice el mensaje. La celebridad de redes sociales no pudo evitar burlarse del aviso y tuiteó en broma: "Bueno, es hora de conseguir un trabajo".

La historia de éxito de Addison Rae comenzó con su cuenta de TikTok, donde actualmente tiene más de 85 millones de seguidores. Desde entonces, ha lanzado música propia y protagonizó el remake de "She´s all that".

¿Qué paso con la cuenta de TikTok de Addison Rae?

TikTok bloquea la cuenta de Addison Rae

Hasta el momento, no está claro qué provocó exactamente el aviso de prohibición, pero todo parece estar resuelto ya que su cuenta está nuevamente en línea pese a las supuestas infracciones. Anteriormente, Addison Rae hizo enfurecer las redes tras su participación con Jimmy Fallon.

Como te hemos revelado anteriormente en La Verdad Noticias, las normas de la comunidad de TikTok incluyen no publicar: Declaraciones de intención de infligir violencia física a un individuo o grupo y declaraciones que alienten a otras personas a cometer actos de violencia.

Asimismo, las declaraciones o imágenes que alienten a otros a cometer actos de violencia física o que aboguen por dichos actos, los desnudos, contenido que promueva el suicidio o dañe la integridad de otros así como riesgoso para menores de edad están prohibidos.

Addison Rae se convierte en actriz

Addison Rae en She´s all that

Es posible que TikTok haya lanzado su carrera, pero Rae ha estado ocupada con otros proyectos fuera de la aplicación. Este año, hizo su debut como actriz en la nueva versión de She's All That con cambio de género para Netflix.

"Ese siempre ha sido mi sueño, como, estar en la pantalla grande ... En el próximo año, realmente estoy presionando para actuar realmente duro [...] he estado en muchas audiciones y castings y cosas así. Espero que el próximo año me incluyan en una película o programa de televisión".

El mes pasado, Addison Rae firmó un acuerdo por múltiples películas con Netflix. La ahora actriz no solo actuará en las cintas, también recibirá crédito como productora ejecutiva de cada una de las producciones donde estará involucrada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!