Secciones
TikTok de Shakira jugando ‘Basta’ se vuelve viral ¡Increíble!
Espectáculos

TikTok de Shakira jugando ‘Basta’ se vuelve viral ¡Increíble!

Mira el impactante TikTok de Shakira jugando ‘Basta’ que ha paralizado todas las redes sociales ¡OMG!

por LaVerdad

TikTok de Shakira jugando ‘Basta’ se vuelve viral ¡Increíble!

TikTok de Shakira jugando ‘Basta’ se vuelve viral ¡Increíble!

En varias ocasiones Shakira ha demostrado que además de su belleza y talento artístico, es una mujer sumamente inteligente; un hecho que ha comprobado nuevamente al jugar ‘Basta’ en TikTok ¡Mira su video!

Mediante esta red social, la cantante colombiana puso a prueba sus conocimientos y velocidad de respuesta al tener un límite de tiempo para contestar este popular juego en tan solo unos segundos. Un video que rápidamente se viralizó entre sus fanáticos.

Recordemos que Shakira se ha colocado como una de las artistas de habla hispana más exitosas y populares dentro de la industria musical, donde varios de sus sencillos se han posicionado entre los favoritos para millones de personas.

¡Mira el video de Shakira jugando basta!

No es la primera vez que la cantante es reconocida por su inteligencia, pues hace unos días a través de La Verdad Noticias pudimos ver cómo logró contestar rápidamente una serie de preguntas bastante complicadas, donde puso a prueba sus conocimientos en ciencias.

shakira tiktok
¡Mira el video de Shakira jugando basta!

Por otro lado, se sabe que Shakira tiene un coeficiente intelectual de 141, lo que explica por qué desde los ocho años ya componía sus primeras canciones, y por qué es capaz de lograr casi cualquier reto que involucra sus capacidades intelectuales.

¡Es la mejor!

Cabe mencionar que hasta el momento, este video de la cantante colombiana jugando ‘Basta’ en TikTok ha logrado sumar más de 13.9 millones de reproducciones, 2 millones de likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Te puede interesar Shakira consigue impresionante récord en Youtube

Como era de esperarse este video de Shakira rápidamente comenzó a viralizarse entre sus seguidores hasta convertirse en toda una tendencia; y no nos queda duda que esta cantante siempre logra sorprendernos de la manera menos esperada.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios