Secciones
TikTok censura a Daniela en transmisión en vivo
Espectáculos

TikTok censura a Daniela Rodrice en transmisión en vivo

La aplicación TikTok censuró a la famosa influencer Daniela Rodrice durante una transmisión en vivo.

por ValeriaOrtega

TikTok censura a Daniela en transmisión en vivo

TikTok censura a Daniela en transmisión en vivo

La bella youtuber Daniela Rodrice estaba furiosa con TikTok tras una presunta censura y terminó haciendo una transmisión en vivo a través de su canal oficial de Youtube, la cual tituló como: “este es el video que Tiktok no quiere que veas”. Aquí te explicaremos por qué la censuraron.

Rodríguez intentó transmitir a través de TikTok para platicar con sus seguidores, una practica muy común entre los influencers, quienes logran monetizar sus transmisiones a través de los regalos (monedas virtuales) que sus fans les regalan, pero a la aplicación no le gustó el atuendo de Daniela.

La red social censuró y terminó con el video de Daniela por portar orejas de conejo tipo playboy y un sujetador o arnes con cadenas en su atuendo, a pesar que tenía una playera tipo oversize abajo y sólo intentaba tener una charla casual con sus fieles seguidores, quienes le han pedido hacer más transmisiones en vivo en TikTok.

“No se vale que la gente suba nalga a TikTok y a mi me quieran bloquear por ponerme unas orejitas de playboy y unos arneses”, relató.

TikTok censuró su tranmisión

La influencer mexicana decidió hacer el en vivo en Youtube y a pesar que al inicio estaba enojada por la censura, posteriormente agradeció a sus fans por seguirla hasta su canal oficial mencionando que es muy difícil que logre juntar gente que la vea a través de la plataforma de videos.

“Qué fuerte que se hayan venido a Youtube porque la verdad es muy difícil tener gente aquí".

La famosa influencer continuó con su transmisión mientras el público le agradecía y pedía que fuera más constante con este tipo de contenido.

Daniela es una de las youtubers más virales y recientemente fue la estrella de los Eliot Awards 2021, ya que todas las celebridades se querían tomar fotos y videos con ella, confirmando que está en uno de los mejores momentos de su trayectoria en redes sociales.

¿De dónde es Daniela Rodrice?

Daniela Rodríguez mejor conocida como Daniela Rodrice es originaria de Mazatlán, Sinaloa. Actualmente es un fenomeno del internet ya que a través de TikTok comenzó a viralizarse y a incrementar su popularidad. La mujer ya hacía videos para su canal de Youtube pero fue hasta el 2020 que comenzó a hacerse viral.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios