Secciones
TikTok: Miembros de The Hype House revelan porque se mudaron al Clout House
Espectáculos

TikTok: Miembros de The Hype House revelan porque se mudaron al Clout House

TikTok: Los integrantes de The Hype House cambian de domicilio y se acaparan del Clout House

por LaVerdad

TikTok: Miembros de The Hype House revelan porque se mudaron al Clout House

TikTok: Miembros de The Hype House revelan porque se mudaron al Clout House

Los miembros del popular grupo TikTok, The Hype House, aparentemente abandonaron su hogar original para mudarse a Clout House, que anteriormente estaba ocupada por las estrellas del Clan FaZe y otras personas influyentes en la red social.

 Thomas Petrou, Chase Hudson y Daisy Keech cambian de hogar
Las estrellas de TikTok aparentemente están abandonando la "Hype House" original.

The Hype House fue fundada durante el ascenso inicial de TikTok por Thomas Petrou, Chase Hudson y Daisy Keech, quienes reunieron a algunos de los principales creadores de la plataforma bajo un mismo techo para colaborar juntos.

Después de la partida de estrellas como Dixie y Charli D’Amelio, ahora parece que dejaron la casa icónica en la que comenzaron y revelaron una mirada a su nuevo hogar, Clout House.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

El cofundador de Hype House, Thomas Petrou, reveló una mirada a su "nuevo hogar", compartiendo algunas imágenes del nuevo lugar en su historia de Instagram, aunque algunos fanáticos se apresuraron a señalar que parecía familiar.

Petrou compartió que se mudarían a una nueva mansión que se tituló anteriormente, 'The Clout House', y que ha sido el hogar de muchos de los principales influyentes como FaZe Clan, Ricegum y Sommer Ray.

The Hype House presume nuevo hogar

'The Clout House', ha sido un centro de colaboración en el pasado y ha aparecido en muchos vlogs exitosos e incluso en el vídeo de la pista de discos de venta de platino de Ricegum, 'Its Everynight Sis', por lo que es una opción perfecta para la próxima ola de creadores digitales.

Cuando se preguntó a los miembros de Hype House sobre por qué decidieron mudarse, la estrella de TikTok, Ryland Storms explicó que se hizo para darles más espacio a los creadores y mantener las cosas frescas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

"Necesitaba más espacio y algo nuevo", respondió, antes de burlarse de que algunos otros influyentes podrían unirse a ellos pronto, "podría haber algunos nuevos miembros más pronto".

Los fanáticos sugirieron que TikTokker Indiana podría ser el próximo en unirse a Hype House después de que recientemente alimentó algunos de los rumores sobre sus próximos arreglos de vivienda.

Te puede interesar: Famosos TikTokers fueron arrestados con cargos relacionados a las drogas

Como gran parte de su contenido se basó en su antiguo hogar, aún quedan algunas preguntas sobre el futuro de la marca del grupo, y muchos se preguntan si van a mantener el nombre después de abandonar la Casa Hype original.

Temas

Comentarios