Espectáculos

Tik Tok transmitirá el último concierto de Selena

Tik Tok transmitirá el último concierto de Selena

Tik Tok transmitirá el último concierto de Selena

La familia de Selena Quintanilla sorprendió a los fans de la cantante confirmando un concierto virtual a través de Tik Tok este mes.

Por I. Alvarez

14/09/2021 12:16

La reina del Tex-Mex Selena Quintanilla continúa siendo una de las cantantes más famosas a pesar de que han pasado más de dos décadas de su fallecimiento, pues su legado continúa vivo gracias a su familia y al impacto que tiene en redes sociales como en Tik Tok, donde próximamente ofrecerá un concierto.

Durante las últimas horas la familia de la famosa intérprete informó sobre el concierto virtual en honor a Selena que se celebrará a través de Tik Tok, en el cual podrán ingresar todos los usuarios que tengan una cuenta activa sin costo alguno, donde también tendrán actividades interactivas.

A continuación en La Verdad Noticias te daremos todos los detalles de este concierto que se celebrará muy pronto, por lo que si eres fan de Selena y el legado que dejó en su familia, no te puedes perder este concierto, que ya es muy esperado en redes.

Selena tendrá un concierto en Tik Tok

A través de la cuenta oficial de Selena en Tik Tok @Selenalaeyenda, la familia de la fallecida cantante informó a los fans sobre el concierto que darán en honor a la reina del Tex-Mex, el cual será una transmisión en vivo donde también habrán retos y actividades interactivas para los fans.

Suzette Quintanilla, la hermana de Selena declaró que es emocionante tener a su hermana en Tik Tok y ver cómo los fans en la red social han celebrado su legado por un largo tiempo, por lo que ahora podrán seguir más de cerca todo lo relacionado a ella en su cuenta oficial, la cual ya tiene más de 100,000 seguidores.

¿Cuándo será el concierto de Selena en Tik Tok?

No te pierdas este increíble concierto virtual

El tan esperado concierto está pactado para el próximo 23 de septiembre en punto de las 5:00 pm en horario de Los Angeles, 8:00 pm para Miami y 7:00 pm para México, el cual no tendrá costo alguno y estará disponible para todos los usuarios de Tik Tok que quieran ingresar a la transmisión en vivo.

Por otro lado se podrán escuchar algunas de las mejores canciones de los discos de Selena Quintanilla, pues el concierto que será transmitido será el del Astrodome de Houston en Texas que se celebró el 26 de febrero de 1995 y tuvo una capacidad de más de 67,000 personas, por lo que se espera que este número se supere en su retransmisión virtual.