Secciones
Espectáculos

Tigres del Norte advierten a Kate del Castillo

por La Verdad

La agrupación sinaloense aconseja a la actriz sobre "El Chapo" Guzmán

Agencias/Diario La Verdad
Sinaloa  

Además de grabar la segunda temporada de Ingo­bernable, el más reciente proyecto de la actriz mexicana Kate del Castillo, es dar a conocer el documental donde muestra su en­cuentro con Joaquín El Chapo Guzmán.

Netflix ya mostró un adelanto de 49 segundos que lleva por título The Day I Met El Chapo (El día que conocí a El Chapo).

El audiovisual mostrara la relación que mantuvie­ron el narcotraficante, la actriz y el actor Sean Penn, quien afirmó no estar de acuerdo con la producción, ya que considera que en el filme “hay profundas in­exactitudes y suposiciones presentadas en la histo­ria”, así lo dio a conocer la revista Variety.

El consejo

Sin embargo, la exitosa agrupación sinaloense, Los Tigres del Norte (quienes tienen una buena amistad con Kate),  le aconsejaron que no realice dicha visita; después de su participa­ción en el Palenque de Pachuca 2017, mandaron un mensaje a Kate del Castillo respecto al reencuentro que quiere realizar.

“Yo no lo haría, si nos ponemos de este lado, noso­tros no lo haríamos porque somos unas personas que tomamos las debidas precauciones y tenemos mucho respeto hacia muchas co­sas…pero ya es una decisión de ella”, sostuvo Luis Hernández

El cantante y hermano menor de Los Hernández también detalló que a pesar de la amistad que tiene con el grupo no han tenido contacto con la actriz, pero la apoyan moralmente en sus decisiones.

Netflix

Kate del Castillo llevará su verdad al documental que produce de la mano con Netflix, el cual estará disponible el próximo 20 de octubre de este año.

En un comunicado de la actriz, precisó:

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”.

 

Entrevista

Kate asegura que el día de su reunión con Joaquín Guzmán Loera (quien se encuentra en una prisión en Nueva York), estaba muy nerviosa, así como con mucho temor.

“Ese día es una experiencia que parece que la soñé porque pasó todo tan rápido, estaba tan nerviosa, con tanto miedo. Hay cosas que me quiero acordar y no me acuerdo”, comentó a People en Español.

 

Kate del Castillo resaltó que su finalidad con este documental que se desarrollará en tres partes, es simplemente limpiar su nombre, luego de una intensa “cacería de brujas” por parte de las autoridades mexicanas.

“Para mí es bien importante porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”.

Desde que todo este escándalo de su reunión con El Chapo Guzmán se dio a conocer, la actriz no ha pisado suelo mexicano.

Aunque asegura extrañar demasiado México, no tiene planes de regresar por el momento.

It's Friday and you know... #readytoroar gracias amigo @tvarmandooficial por mi Tigre aunque no sea del norte! By @arbaribyab Es viernes y ya tu sabeeeee!

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“IRÉ CUANDO TENGA QUE IR, NO HAY PRISA. VOY A TERMINAR MIS PROBLEMAS LEGALES, ESTE CASO, COMO TIENE QUE SER: CON DIGNIDAD. ASÍ ME TARDE 10 AÑOS. CUANDO UNO ESTÁ TRANQUILO DE CONSCIENCIA, NO PASA NADA”.

Comentarios

Te puede interesar