Espectáculos

Tiger King 2, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Tiger King, ya tiene fecha de estreno

Tiger King, ya tiene fecha de estreno

La docuserie de Tiger King por fin tiene fecha de estreno, justamente después de confirmarse su segunda temporada en Netflix

Por Alberto Herrera

25/09/2021 06:43

La serie documental más exitosa de Netflix, Tiger King hace unos días confirmó su segunda temporada y es que la serie se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix.

Resulta que el evento global de Netflix titulado Tudum,  reveló la fecha de estreno de esta segunda temporada de Tiger King que nos dirá qué diablos sucedió entre Exotic y Baskin, además de que nos resolverá la duda:

“Veremos a Joe en la cárcel en todos los episodios?”

Tal parece que en el primer teaser que también se liberó en este evento, podemos ver el regreso de Joe Extotic  haciendo un breve repaso de lo que vimos en la primera entrega, pero también nos iremos a la prisión para platicar con Exotic el próximo 17 de noviembre.

Baskin es la clave del éxito de Tiger King

Hay que destacar que Baskin es el tercer punto por el cual Tiger King fue tan exitosa, ya que ella es una activista en defensa de los derechos de los animales que tiene un santuario de grandes felinos.

También se sabe que es la peor enemiga de Joe Exotic a partir de que ha intentado cerrar su reserva con el argumento de que lucra con los animales y los explota.

Se destaca que no sólo Baskin recibe ciertas ganancias a través de su santuario, sino que tiene una historia extraña en relación con su exmarido. Don Lewis, un millonario con el que Carol estuvo casado, desapareció bajo extrañas circunstancias, y una parte de la evidencia apuntaba a la activista como culpable.

Ya se tiene gran parte de las grabaciones

Ya se tiene gran parte de las grabaciones

Goode y Chaiklin ya han asegurado en otras ocasiones que gran parte del material que rodaron para la primera entrega de la serie documental tuvo que quedarse fuera por cuestión de tiempo.

Cabe destacar que el material que rodaron y dejaron fuera para amoldarse a los episodios que había encargado Netflix puede haber auténticas joyas o como mínimo grabaciones interesantes, que pueden usar para la ya confirmada temporada 2 de Tiger King.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!