Espectáculos

Tiger King 2 vuelve, Netflix reveló tráiler oficial

Tiger King 2 vuelve, Netflix reveló tráiler oficial

Tiger King 2 vuelve, Netflix reveló tráiler oficial

Lanza Netflix tráiler oficial de Tiger King 2 el cual se basa en la historia de Joe Exotic, propietario del Greater Wynnewood Exotic Animal Park.

Por Yulsi Magaña

27/10/2021 11:32

El 27 de octubre, Netflix reveló tráiler oficial de Tiger King 2, el cual se basa en la vida e historia de  Joe Exotic, propietario del Greater Wynnewood Exotic Animal Park, y su pleito con Carole Baskin, propietaria del santuario animal Big Cat Rescue.

El tráiler revela que se continuará con la ya conocida rivalidad entre ambos, pero al parecer da un giro inesperado después de que atrapan a uno de los dueños del zoológico en medio de un plan macabro.

Hace unos días se dio a conocer que Tiger King 2, ya tiene fecha de estreno en Netflix y ahora se reveló el primer avance.

Tiger King 2 vuelve

Netflix señala: "En esta miniserie documental, solo hay una cosa más peligrosa que las garras de un tigre: las intenciones de su dueño" agregando: "Creíamos que el caos había terminado..., pero solo fue el primer rasguño", anuncian el tráiler oficial.

De igual forma se detalló que ahora que Joe Exotic está tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, Tiger King tendrá una segunda temporada a medida que surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones.
ados Unidos.

Fecha de estreno y dónde ver

La segunda temporada iniciará el próximo 17 de noviembre.

La segunda parte de la serie documental se estrenará el 17 de noviembre en exclusiva mediante la plataforma de streaming Netflix.

Tiger King 2 contará, una vez más, con la dirección de Eric Goode y Rebecca Chaiklin y con dos piezas clave de la primera temporada: Carole Baskin y Jeff Lowe. También cabe destacar que Erik Cowie, cuidador del zoológico, fue hallado muerto el pasado mes de septiembre, por lo que de aparecer en la serie, se trataría de un lanzamiento póstumo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!