Secciones
“Tiene que recapacitar”: Enrique Guzmán envía mensaje a Frida Sofía
Espectáculos

“Tiene que recapacitar”: Enrique Guzmán envía mensaje a Frida Sofía

Enrique Guzmán habló sobre los constantes escándalos de su nieta Frida Sofía y le envió un contundente mensaje.

por LaVerdad

“Tiene que recapacitar”: Enrique Guzmán envía mensaje a Frida Sofía

“Tiene que recapacitar”: Enrique Guzmán envía mensaje a Frida Sofía

Los múltiples pleitos entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán no sólo han afectado de manera directa a la rockera sino a toda su familia, pues en varias ocasiones hemos visto que otros miembros de esta famosa familia den su punto de vista.

Ahora fue el mismo Enrique Guzmán quien habló sobre los constantes escándalos de su hija y su nieta, a quien le envió un contundente mensaje para que deje de agredir y violentar a la rockera mexicana.

Recordemos que la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía nunca se ha caracterizado por ser una de las mejores, pues en varias ocasiones la hija de la rockera la ha acusado de ser una mala madre.

Los pleitos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Sin embargo la relación entre estas dos famosas terminó por fracturarse cuando Frida Sofía acusó a su propia madre de tener un romance con uno de sus ex novios, Cristian Estrada; y aunque la rockera ha negado por completo este rumor, parece ser que su hija no ha logrado perdonarla.

Incluso hace unas semanas la joven cantante reveló que Alejandra Guzmán tenía una fuerte adicción con el alcohol y las drogas, culpando a sus managers de solapar los malos hábitos y comportamientos de la rockera.

Enrique Guzmán envía mensaje a Frida Sofía

Y aunque la intérprete de “Mala hierba” siempre se defiende, en esta ocasión fue su padre Enrique Guzmán quien sacó ‘las garras’ por ella, mencionando que Frida Sofía únicamente utiliza estos escándalos con su madre para obtener mayor fama.

Te puede interesar Frida Sofía y Alejandra Guzman no se soportan ¡Sus rostros las delatan!

De esta manera el cantante señaló que su nieta tiene que recapacitar ante esta situación, pues no puede seguir utilizando a su familia para obtener mayor fama, más aún cuando es a base de insultos y agresiones hacia su madre.

Por último Enrique Guzmán mencionó que este tipo de conexiones familiares no deberían ser, y que Frida Sofía debe enfocarse en encontrar otra manera para obtener su propia fama.

Temas

Comentarios