Espectáculos

Tienda de Unicornios de Netflix, la cinta que sólo los Millennial pueden entender

Tienda de Unicornios de Netflix, la cinta que sólo los Millennial pueden entenderTienda de Unicornios de Netflix, la cinta que sólo los Millennial pueden entender

Brie Larson deja todo el corazón en esta cinta que dirige y protagoniza, que explica los problemas de una generación que le es difícil adaptarse.

Por Angel Balán

10/04/2019 03:59

La película estrenada este fin de semana, nos deja ver un universo que tal vez jamás se ha plasmado en la pantalla hasta el momento, se trata de una generación que lucha por existir en un mundo en donde no son comprendidos, la cinta es una metáfora en todos los sentidos de la palabra, ya que si no explica claramente que existe un problema, lo señala de diversas maneras.

Kit, es la protagonista de la historia que es interpretado por la actriz Brie Larsson y que nos muestra como una joven cerca de alcanzar los 30 años, vive aún con miedos, su mente le hace ser una persona insegura y cree que es un fracaso, entre problemas en la universidad y falta de motivación, vemos como por medio de situaciones que podrían resultar infantiles busca una solución y logra crecer en todos los aspectos de su vida.

De igual manera y con metáforas nos enseñan que en el trabajo, se pueden vivir acoso de diferentes formas, también se demuestra como esta generación (millennial) no encaja en un sistema anticuado, en donde las ideas en general la creatividad no son valorados y que al final es esto mismo causa desaire.

¿Te gustaría ver la película de "Tienda de Unicornios"?

SI 0%
NO 0%

Brie Larson ha hecho un trabajo increíble en sus últimos proyectos

Por otra parte y hablando técnicamente, la paleta de colores utilizada en esta cinta es simplemente perfecta, las actuaciones de Brie Larson y Samuel L. Jackson, son únicas a pesar de que ya los habíamos visto antes en películas como Capitana Marvel y Kong. 

Brie Larson - actriz

Te puede interesar: 

Brie Larson estrena trailer de 'Tienda de Unicornios' de Netflix (VIDEO)

Brie Larson

En general la historia puede catalogarse como una comedia, en donde se tocan también temas como el amor, que se descubre poco a poco y de una manera sutil y que ningún momento se trata de pulir un amor “perfecto”, sino que surge de un momento inusual, como todo lo que gira en torno a la protagonista y a su deseo, que si bien pude obtener lo que desea, crece al darse cuenta que es un apego emocional que ya no necesitará, y que es mejor dejarlo ir. 

Brie Larson y Samuel L. Jackson
Tienda de Unicornios es una película producida por Netflix.

Esta nueva generación de niños adultos, como son conocidos los millennial, son perfectamente retratados a través del personaje de Kit, en ‘Tienda de Unicornios’, una cinta que sin duda ayuda entender mejor a esta generación y que ha provocado, según los propios usuarios de res sociales, las lágrimas ya que se han sentido sumamente de identificados, también los padres de los millennial pueden entender mejor a sus hijos a través de la mirada del Brie Larsson, quien hizo un gran papel debutante como directora de cine.

La protagonista principal es la Brie Larson .

Temas