Secciones
Revelan la identidad de la actriz que conducirá un programa de Televisa
Espectáculos

¡Tiembla TV Azteca! Ella es la GUAPA actriz que será conductora de Televisa

A través de las redes sociales han dado a conocer que una actriz de telenovelas, ahora será conductora de un programa de Televisa.

por WendyPech Maas

Revelan la identidad de la actriz que conducirá un programa de Televisa

Revelan la identidad de la actriz que conducirá un programa de Televisa

¡Nuevos cambios! Como parte del año 2021, Televisa y TV Azteca han renovado los foros de sus respectivos programas, incluso algunos conductores fueron sustituidos por otros, tal y fue el caso del matutino "Hoy", donde Arath de la Torre se unió al proyecto producido por Andrea Rodríguez.

Y es que, las televisoras han sido fuertes rivales en cuanto a rating, y es por ello que han presentando formatos diferentes para agradar a los televidentes, pero ahora un periodista de espectáculos reveló que una actriz de telenovelas será la nueva conductora de un programa.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Cynthia Urías decidió abandonar "Las 5 mejores" del canal Tlnovelas, desde entonces la llegada de una nueva presentadora fue todo un misterio, pero Alex Kaffie reveló en su columna que una famosa de Televisa ocupará su lugar.

Cynthia Urías dejó de conducir un programa de Televisa
Cynthia Urías dejó de conducir un programa de Televisa

Actriz de Televisa será parte de un programa de televisión

En la publicación que compartió Kaffie en las redes sociales mencionó lo siguiente: "La elegida es ella. Sí, Laura Flores conducirá la tercera temporada de 'Las 5 mejores', el exitoso programa de Canal tlnovelas". Fueron las revelaciones del periodista que ha causado revuelo.

Destacó que la actriz de telenovelas, estaría a cargo de la nueva temporada de uno de los programas que más rating le ha generado al canal. El proyecto será presentado el próximo 13 de febrero por el canal de televisión de paga que forma parte de Televisa.

Te puede interesar: TV Azteca: CORREN a talentoso conductor ¡Televidentes se ENOJAN!

La actriz Laura Flores ha empezado con el pie derecho este 2021, ya que anteriormente te compartimos que la famosa fue elegida para ser parte del elenco de una nueva telenovela de Televisa, pero ¿Acaso será una fuerte competencia para TV Azteca?

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios