Espectáculos

¡Tiemba Adele! Christina Aguilera confirma su regreso a la música con este vídeo

La voz de la generación está de regreso.

La voz de la generación está de regreso.

Christina Aguilera vuelve a la música con un disco en español y donde busca reencontrarse con sus raíces.

Por Enrique Puerto

17/10/2021 09:01

El internet se ha paralizado con el regreso a la música de Adele y ahora la noticia de la vuelta de Christina Aguilera nos ha tomado por sorpresa.

A través de redes sociales, Aguilera, nos compartió un misterioso vídeo donde se escucha el soundtrack de lo que será su próximo sencillo.

La intérprete de 'Hoy Tengo Ganas de Ti" apostará de nueva cuenta por el público hispano y en La Verdad Noticias te contamos todo lo que sabemos de su próxima producción musical.

Christina Aguilera regresa a la música en español

Cristina Aguilera está lista para volver a la música tras más de una década sin lanzar un álbum de estudio y de esta manera nos lo hizo saber.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de 'Falsas Esperanzas' dejó pistas sobre su regreso a la música y en un acorde de guitarras nos compartió parte del vídeo musical.

Cabe aclarar que este sería lo más inédito de la cantante, quien apenas hace unos días se hizo presente en las celebraciones por el 50 aniversario del Walt Disney Word.

Lo que sabe del nuevo disco en español

Lo que sabe del nuevo disco en español

La cantante estadounidense siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces latinas y eso nos quedó demostrado cuando a finales de los 90s lanzó el álbum "Mi Reflejo", un material en español para el público hispano.

En dicho material sobresalen los éxitos "Ven conmigo", "Contigo en la distancia" y "Falsas Esperanzas", temas que con el paso del tiempo forman parte de la historia musical.

Para este nuevo disco, la cantante nombrará su trabajo “Redescubriendo raíces” y pretende arrasar en los charts latinos con sus colaboraciones

“He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”.

Christina Aguilera se prepara más que nunca para un regreso triunfal a la música y comparte en sus redes sociales que ama más que nunca sus raíces latinas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!