Secciones
La nueva película del UCM ha dado un adelanto/Foto: Instagram
Espectáculos

Thor: Love and Thunder comparte nueva imagen con sus protagonistas

Faltan unos meses para el estreno de Thor: Love ad Thunder, y así es como se verán sus protagonistas, Chris Hemsworth y Natalie Portman.

por PatriciaMontalvo

La nueva película del UCM ha dado un adelanto/Foto: Instagram

La nueva película del UCM ha dado un adelanto/Foto: Instagram

Thor: Love and Thunder es la película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que tiene muy emocionados a los fans, por la presentación de nuevos personajes y la evolución de los protagonistas. Así que ahora, se ha dado un nuevo adelanto de lo que veremos en la cinta dirigida por Taika Waititi. 

La revista Empire ha publicado una nueva imagen oficial de una de las escenas del filme. Como te informamos en La Verdad Noticias, la actriz Natalie Portman tuvo una radical transformación para Thor 4, y en esta nueva fotografía vemos su presentación como la Diosa del Trueno junto al actor Chris Hemsworth.

Todos los detalles del adelanto de Thor: Love and Thunder

La nueva imagen de Thor: Love and Thunder muestra a los dos héroes en un entorno radicalmente distinto al que vimos en el tráiler oficial. También nos permite ver el increíble diseño que le han dado a ambos personajes. 

Chris Hemsworth luce su nuevo atuendo, un diseño magnífico, que juega extraordinariamente bien con los colores y que a la luz se ve incluso más alucinante. Y, ¿qué decir de Natalie Portman? La actriz lo ha dado todo para transformarse en Jane Foster alias Mighty Thor. Recordemos que esta nueva película de Marvel Studios se estrenará en cines el 8 de julio de este año.

¿Cuál es la trama de Thor: Love and Thunder?

Thor: Love and Thunder comparte nueva imagen con sus protagonistas
La nueva película se estrenará en julio de 2022/Foto: Sensacine

Aunque no se ha revelado muchos sobre la trama de Thor: Love and Thunder, el primer teaser dejó un poco de información. Sabemos que el dios asgardiano está pasando una crisis existencial después de lo vivido con Thanos.

Esa crisis le llevará a manos de los Guardianes de la Galaxia, que tratarán de ayudarlo a encontrarse a sí mismo. Y, después, regresará a Nuevo Asgard para formar parte del gobierno de Valquiria, quizás como embajador. Lo que no sabemos es en qué punto y cómo se encontrará con la Diosa del Trueno. Tendremos que esperar al estreno de Thor: Love and Thunder para saber más detalles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios