Secciones
Thor: Love & Thunder termino su rodaje y así lo celebró Chris Hemsworth
Espectáculos

Thor: Love & Thunder termino su rodaje y así lo celebró Chris Hemsworth

Chris Hemsworth muestra sus enormes músculos y el Korg de Taika Waititi en una nueva foto del set de Thor: Love and Thunder para celebrar el fin de la filmación

por ElizabethTrujillo

Thor: Love & Thunder termino su rodaje y así lo celebró Chris Hemsworth

Thor: Love & Thunder termino su rodaje y así lo celebró Chris Hemsworth

Los músculos de Chris Hemsworth y el regreso de Korg se destacan en una nueva foto del set de Thor: Love and Thunder para celebrar que termino la producción de la película.

En el período previo a Thor 4, quedó evidentemente claro que Hemsworth iba a estar en la cima como el dios del trueno una vez más, con la mejor figura que ha tenido desde su llegada al Universo Marvel.

El uso de Fat Thor en Avengers: Endgame será de corta duración, ya que la estrella de la franquicia ha promocionado repetidamente su físico de superhéroe en lo que se perfila como una de las películas más importantes de la Fase 4.

Thor: Love & Thunder termino su rodaje y así lo celebró Chris Hemsworth
Fat Thor hizo su debut en "Avengers: Endgame" en 2019

El próximo éxito de taquilla de Marvel Cinematic Universe reunirá al director / escritor / actor, Taika Waititi y Hemsworth nuevamente después del éxito de Thor: Ragnarok.

Aunque la película sigue siendo una película en solitario para el Dios del Trueno, también es una película de conjunto masiva con Valkyrie, Mighty Thor, los Guardianes de la Galaxia, Korg, Gorr the God Butcher y muchos otros personajes.

La producción ha estado en marcha en Australia durante los últimos meses, y la mayoría de las fotos del set de Thor: Love and Thunder continuaron destacando la nueva apariencia de Thor de Hemsworth y sus enormes músculos.

Thor: Love & Thunder termina su rodaje

Thor: Love & Thunder termino su rodaje y así lo celebró Chris Hemsworth
Chris Hemsworth anuncia el final del rodaje de Thor: Love & Thunder

Hemsworth ahora ha recurrido a Instagram para celebrar el fin del rodaje del Thor: Love and Thunder. El actor conmemoró la ocasión compartiendo una foto de sí mismo en el set con Taika Waititi que te presentamos sobre estas líneas.

Hemsworth aparece con otra camiseta sin mangas para mostrar sus abultados bíceps, mientras que Waititi se muestra con su atuendo de mo-cap para interpretar al guerrero de rock favorito de los fanáticos, Korg.

Después de usar un traje grueso durante gran parte de Avengers: Endgame, parece claro que Hemsworth está disfrutando de la oportunidad de mostrar una vez más su forma física real.

La cuarta entrega de Thor parece darle muchos atuendos diferentes que no ocultan su transformación. Dada su apariencia más pesada la última vez que el público lo vio y las fotos recientes haciendo ejercicio con una diadema, no será sorprendente si la película incluye un divertido montaje de entrenamiento al estilo de los 80.

Sin embargo, el aspecto musculoso de Thor no es el único cambio de imagen que se muestra en esta foto del set de Thor: Love and Thunder. El atuendo de Waititi para su papel de mo-cap como Korg es bastante intrigante.

El talentoso creador usó un traje tradicional de mo-cap mientras filmaba Thor: Ragnarok, pero esta imagen lo muestra con una camisa con el diseño de roca de Korg y una armadura encima.

Esta podría ser la forma de divertirse de Waititi, ya que Korg será una creación completamente CGI una vez más, pero en La Verdad Noticias también creemos que podría ser una representación precisa de cómo se vería el guerrero amistoso.

Sin embargo, ahora que Thor: Love and Thunder ha terminado la filmación, los fanáticos probablemente tendrán que esperar a que la campaña de marketing de la película de el primer vistazo a muchas de las otras estrellas de la película.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios