Espectáculos

Thor: Love & Thunder comenzará sus grabaciones la próxima semana ¡CONFIRMADO!

Thor: Love & Thunder comenzará sus grabaciones la próxima semana ¡CONFIRMADO!

Thor: Love & Thunder ya se prepara para comenzar el rodaje ¡El propio Chris Hemsworth lo confirma!

Por Elizabeth Trujillo

19/01/2021 09:10

La estrella de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, compartió fotos de sus vacaciones familiares con los fanáticos antes de filmar la última historia asgardiana del Marvel Cinematic Universe.

"¡Genial para escaparse unos días a @visitlordhoweisland antes de comenzar en #thorloveandthunder esta semana!", Chris Hemsworth subtituló su publicación de Instagram.

En las fotos, Chris Hemsworth estuvo acompañado de su esposa Elsa Pataki y sus hijos.

El viaje de Chris Hemsworth como Thor

La última aparición de Chris Hemsworth en pantalla como Thor fue en Avengers: Endgame de 2019, en la que lució una apariencia descuidada porque perdió su destreza en la lucha después de que los asgardianos fueron casi completamente aniquilados en Avengers: Infinity War.

Originalmente, Avengers: Endgame era la última película en el contrato del actor australiano, que decía que aparecería en tres películas de Thor y las cuatro películas de Avengers, además de un cameo sin acreditar en Doctor Strange.

Sin embargo, después de discutir las ideas de la historia con el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, firmó para una cuarta película, como te reportamos en La Verdad Noticias.

Thor: Love & Thunder llegará a cines el 6 de mayo 2022

Natalie Portman, quien interpretó a Jane Foster en Thor de 2011 y Thor: The Dark World de 2013 regresa para la próxima secuela como The Mighty Thor, en una trama inspirada en el cómic del mismo nombre.

Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Chris Pratt como Star-Lord y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Te puede interesar: Thor: Love and Thunder: Conoce la MISTERIOSA relación con X-Men ¡Sorprendente!

¿Cuáles son tus predicciones para Thor: Love & Thunder?, ¿Te gustaría ver a Chris Hemsworth como Thor en una película más? Dinos en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.