Secciones
Thor Gordo regresó: Renuncia a los Avengers y se lanza como cantante (VIDEO)
Espectáculos

Thor Gordo regresó: Renuncia a los Avengers y se lanza como cantante (VIDEO)

El famoso actor Chris Hemsworth, quién le dio vida a Thor, volvio a ponerse en la piel de "El gordo Thor" para demostrar sus dotes como cantante.

por IrvingAlvarez

Thor Gordo regresó: Renuncia a los Avengers y se lanza como cantante (VIDEO)

Thor Gordo regresó: Renuncia a los Avengers y se lanza como cantante (VIDEO)

Avengers: Endgame no ha dejado de dar de que hablar desde su estreno el pasado mes de abril, pues significó el fin de una era de más de una década, la cual marcó un antes y un después en el cine de superhéroes.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de la cinta fue sin duda alguna la nueva apariencia de Thor, pues se le vio totalmente desaliñado, con una barba escandalosa y un notable aumento de peso.

Por supuesto que esta nueva versión del personaje dejó mucho que desear, y al parecer, su intérprete Chris Hemsworth no planea dejarlo en el olvido tan rápido, especialmente después de su última parición.

¿Qué pasó con Thor?

En la película pudimos ver a un Thor derrotado y sin esperanza, esto tras los sucesos de “Avengers: Infinity War” cuando Thanos acabó con la mitad de la vida del universo.

En esta ocasión, ‘Thor Gordo’ volvió a hacer una aparición, aparentemente para demostrar que tiene otros talentos además de controlar los truenos y sus martillos ‘Mjolnir’ y ‘Stormbreaker’ ya que aparentemente también es cantante.

Te puede interesar: Avengers Endgame: Thor divide, hombres celebran su físico mujeres lo condenan

“Es la canción más triste del mundo. Y yo soy un cantante terrible y un guitarrista terrible”.

Thor Gordo regresó: Renuncia a los avengers y se lanza como cantante  (VIDEO)
Thor Gordo regresó: Renuncia a los avengers y se lanza como cantante (VIDEO)

Esta fue la declaración que Chris Hemsworth dio en el popular programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon” donde el actor se presentó para difundir el video, que posteriormente compartió en su cuenta de Instagram.

La canción que interpretó fue “Hurt” del mítico cantante Johnny Cash, la cual considera una de las canciones más tristes del mundo, y la letra encaja a la perfección con la forma en la que ‘Thor’ se siente.

El video ya ha superado más de 10 millones de reproducciones en la cuenta del aclamado actor, al igual que miles de comentarios de todos sus fanáticos, pues algunos quedaron encantados con esta nueva faceta de Thor.

Aquí te dejamos el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not sure why everyone’s so worried about Thor, he’s fine guys...

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Temas

Comentarios