Secciones
The flash reveló las primeras imágenes del villano
Espectáculos

The flash reveló las primeras imágenes del villano "Godspeed" (FOTOS)

En el episodio 18 de la temporada número 5, llega a las pantallas “Godspeed” el nuevo villano velocista que le hará la vida imposible a The Flash, pero, ¿Quién es Godspeed?

por IrvingAlvarez

The flash reveló las primeras imágenes del villano

The flash reveló las primeras imágenes del villano "Godspeed" (FOTOS)

The flash es una de las series más populares de la cadena The CW, la cual nos ha traído una nueva faceta del famoso velocista de DC Comics, así mismo también ha sido fuente de críticas por la enorme desviación del argumento original del héroe en los cómics.

Cabe destacar que fuera de esto, la serie también nos ha traído buenos momentos, pues ha presentado villanos muy famosos del héroe, los cuales no habían sido incluidos en la pantalla.

Tal es el caso de monstruos como Gorilla Grodd, King Shark, así como el famoso grupo de villanos conocido como “The rogues” así como el némesis de toda la vida de Flash, “Reverse Flash” quien asesinó a la madre del héroe.

Ahora, la serie sorprendió a muchos al incluir a un nuevo villano, el cual el literalmente nuevo en los cómics.

¿Quién es el villano?

Nuevamente la serie vuelve a tomar como antagonista principal del héroe a otro velocista, pues además de los villanos tradicionales, el primer enfrentamiento que vimos fue contra “Reverse Flash” quien es literalmente la contraparte de Flash, quien al morir, "Zoom" tomó su lugar.

Algunas temporadas después vimos al héroe enfrentarse a Savitar, quien era una versión de Barry Allen, trastornada por las pérdidas que sufrió por lo que decidió viajar al pasado para acabar con su versión del presente, siguiendo el siguiente villano en turno “Hunter Solomon” quien es el enemigo actual.

Ahora, en la temporada número 5, llega a las pantallas “Godspeed” el nuevo villano velocista que le hará la vida imposible a The Flash, pero, ¿lo conoces?

¿Quién es Godspeed?

The flash / Godspeed

Este villano es literalmente nuevo, pues hizo su debut en las páginas de “The Flash #3" del año 2016, Iniciando como un policía llamado “August Hart” pero fue alcanzado por una tormenta de “Speed force” en central city,.Cabe destacar que la “Speed force” es la entidad responsable de los poderes de Flash, y esta tormenta le dio poderes a mucha gente de la ciudad, por lo que August usó sus poderes para matar al asesino de su hermano.

Poco después, corrompido por el poder, comenzó a asesinar a otras personas inocentes con velocidad para robarles la “Speed force” por lo que el héroe lo detuvo y lo metió a la prisión de Iron Hights, pero luego escapó y se alió con Hunter Solomon.

Godspeed

Ahora la serie incluye al villano en su nueva temporada, haciendo su debut en el episodio 18 de esta temporada titulado “Godspeed”, aquí te dejamos el primer vistazo del villano y el tráiler del episodio, el cual se estrenó el día de ayer.

Así se verá Godspeed en "The flash":

Godspeed

Aquí el trailer del episodio:

Temas

Comentarios