Secciones
The Witcher segunda temporada ya tiene fecha para retomar las grabaciones/Foto: Areajugones
Espectáculos

The Witcher segunda temporada ya tiene fecha para retomar las grabaciones

La segunda temporada de The Witcher reanudará su producción después de que la filmación se detuviera en medio de la crisis del coronavirus.

por LaVerdad

The Witcher segunda temporada ya tiene fecha para retomar las grabaciones/Foto: Areajugones

The Witcher segunda temporada ya tiene fecha para retomar las grabaciones/Foto: Areajugones

La producción de The Witcher acudió a Twitter para revelar la noticia en forma de un poema del bardo de Geralt Jaskier, que decía que era hora de reiniciar la filmación después de que la producción se detuviera a principios de este año en medio de la crisis del coronavirus.

El poema decía: "Estoy desempolvando mi laúd y pluma, tengo algunas noticias, algunos hidromiel para derramar: después de todos los meses que hemos estado separados Es hora de que la producción se reinicie.” El escrito concluye: "The Witcher y su bardo, que es perfecto, se reunirán el 17 de agosto".

La producción de The Witcher había comenzado en febrero en el Reino Unido antes del cierre, con algunas escenas filmadas en Surrey.

The Guardian informó a principios de este mes que varias películas y programas, incluido The Witcher, recibieron luz verde para comenzar a filmar nuevamente a partir de julio, después de que el gobierno firmara nuevas reglas de seguridad como resultado de la pandemia mundial.

Según la publicación, Warner Bros también estaba buscando reiniciar la filmación de The Batman y la tercera entrega de la franquicia Fantastic Beasts.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

La British Film Commission y el British Film Institute elaboraron las pautas, y aseguran el distanciamiento físico, el entrenamiento de seguridad y las pruebas de temperatura para el elenco y el equipo que se realizarán en el set.

Se informó que el Departamento de Cultura, Medios y Deportes, Salud Pública de Inglaterra y el Ejecutivo de Salud y Seguridad aprobaron la directriz, y las producciones podrán decidir por sí mismas si desean reanudar la filmación.

Oliver Dowden, el secretario de cultura, dijo a la publicación: "Hemos trabajado duro para apoyar a la industria en estos tiempos difíciles y estoy encantado de haber podido acordar este paso adelante para que las cámaras vuelvan a funcionar de manera segura".

Henry Cavill dice que la preproducción para el nuevo The Witcher comenzará pronto. Mientras tanto, una fuente que habló en la publicación agregó: 'Esta es una luz verde que indica que el Reino Unido está abierto nuevamente a los negocios para la producción de películas y TV de alta gama.”

"Muchas producciones tienen que volver a funcionar en los próximos dos meses o no se realizarán este año ya que dependen del clima y las condiciones del verano", comentó la fuente.

El protagonista de la famosa serie de Netflix, Henry Cavill es uno de los actores más destacados.
La exitosa serie de Netflix es protagonizada por el actor Henry Cavill, quien también ha destacado por su personaje de "El Hombre de Acero" en las películas de superhéroes del DCEU/Foto: Nueva Mujer

¿De qué trata The Witcher?

The Witcher se basa en las novelas de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski, y se centra en Geralt de Rivia (Henry Cavill), un “cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias ''.

Creada para televisión por Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner reveló recientemente que planea crear siete temporadas de The Witcher.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

Cuando se le preguntó sobre el futuro del programa, ella le dijo a SFX Magazine: “¡Oh, demonios, sí! ¿Segunda temporada? ¡Lo he hecho durante siete temporadas!”

Netflix reveló recientemente que el programa estaba en camino de ser la serie de televisión más grande de la temporada de la plataforma “con 76 millones de espectadores sintonizando.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

También te puede interesar: The Witcher se posiciona como la serie más vista del mundo

En una carta a los accionistas relativa a las ganancias del cuarto trimestre de 2019 de la compañía, el gigante de la transmisión afirma que el programa, que se estrenó el 20 de diciembre del año pasado, “sigue siendo nuestra serie de televisión más grande de la temporada”.

Temas

Comentarios