Espectáculos

The Witcher: Conoce todas las novedades que tendrá su segunda temporada

The Witcher: Conoce todas las novedades que tendrá su segunda temporada

No te puedes perder de estas novedades sobre la segunda temporada  de la serie The Witcher que todos ansían ver ya.

Por Alberto Herrera

08/03/2021 10:00

The Witcher es la afamada serie que está causando furor en redes sociales, pues han salidos a la luz algunos adelantos que demuestran que las fuertes batallas están por iniciarse.

Recientemente se conocieron detalles muy importantes para la audiencia que debe prepararse para lo que se viene en esta tan postergada temporada que debido a la pandemia por Covid-19 ha cesado en diferentes ocasiones las grabaciones.

Tal parece que con el regreso de Henry Cavill al set, luego de la recuperación que tuvo producto de una fuerte lesión en la pierna, los realizadores se muestran cada vez más entusiasmados por avanzar en esta producción que promete estrenarse a finales de 2021 o inicios de 2022.

Esta ambiciosa historia de Netflix tiene como novedad que el famoso brujo Geralt de Rivia deberá estar a tono con la coordinación de su cuerpo, pues inició las grabaciones de las secuenciasen las que estuvo acompañado por el famoso coreógrafo Wolfgand Stegemann.

Personaje con quien ha ensayado cada uno de los movimientos que debe realizar en una dura batalla contra criaturas y cientos de adversarios.

Se ha resaltado también que personajes como Vesemir , Lambert y Eskel están involucrados en esta escena que la parecer será una de las más emblemáticas por los efectos, duración y empeño que se le está poniendo en las últimas semanas.

Por otra lado se resalta que Joey Batey se incorpora a este nutrido elenco con el recordado personaje de Jaskier. Y por si fuera poco se filtraron imágenes de las nuevas armaduras nilgaardianas que dan muestra de la evolución y factura con la que se está haciendo esta nueva temporada.

Eso no es todo, hay más adelantos de The Witcher

Resulta que se sumaron algunas fotos de las ambientaciones y escenarios en los que se desarrolla esta segunda temporada, fue el portal What's on Netflix el encargado de dar pistas de lo que ha sido la ciudad recreada para que cada uno de los personajes de The Witcher de rienda suelta a sus interpretaciones.

Las fotografías dejan ver las estructuras en las que seguramente Geralt de Rivia visitará la ciudad redaniana de Oxenfurt para ir en busca de sus adversarios y encontrar todas las dudas planteadas durante la primera entrega.

Cabe destacar que se esperan muchas sorpresas como el regreso de Duny y Pavetta en una secuencia de recuerdos donde también podría estar presente Calanthe de Jodhi May.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.