Secciones
The Witcher: Así se grabó el encuentro de Geralt y Yennefer para la temporada 2/Foto: Antena 3
Espectáculos

The Witcher: Así se grabó el encuentro de Geralt y Yennefer para la temporada 2

La segunda temporada de la serie The Witcher se está filmando, y unos videos detrás de cámaras te sorprederán.

por PatriciaMontalvo

The Witcher: Así se grabó el encuentro de Geralt y Yennefer para la temporada 2/Foto: Antena 3

The Witcher: Así se grabó el encuentro de Geralt y Yennefer para la temporada 2/Foto: Antena 3

The Witcher avanza a toda máquina en la temporada 2, y ahora, gracias a varios videos del set, tenemos nuestro primer vistazo a la reunión de Geralt y Yennefer.

Varios videos nuevos grabados por Sara Talib han aparecido en Instagram a partir de secuencias filmadas en Frensham Little Pond, e incluyen a Geralt de Henry Cavill y Yennefer de Anya Chalotra montando caballos juntos (a través de Redanian Intelligence).

El video muestra al elenco y al equipo reuniéndose para la secuencia en la que Geralt y Yennefer se van a un destino desconocido, y Yennefer lleva el nuevo vestido que se ve en otras fotos, lo que indica que tiene lugar después de la Batalla de Sodden en la línea de tiempo del programa.

Si sigue los libros, Ciri también podría estar involucrada en esta escena, pero tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla.

El primer video muestra a Chalotra con su nuevo disfraz de Yennefer, y se puede ver a Cavill trabajando con su experiencia de caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#thewitcher #thewitchernetflix #thewitcherseason2 #thewitcherseries #henrycavill #netflix

Una publicación compartida por Sara Talib (@sara.talib1) el

El siguiente video los muestra cabalgando en la distancia, mientras que el último video los muestra a caballo y Cavill saltando de Roach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Henry Cavill today filming the Witcher 2. #thewitcher #henrycavill #witchers #netflix

Una publicación compartida por Sara Talib (@sara.talib1) el

Esto dicen los libros sobre la escena de The Witcher

En los libros, pasa bastante tiempo antes de que Geralt y Yennefer se reúnan, y cuando lo hacen es por Ciri. Como hemos visto en otras fotos, Ciri y Yennefer están juntos durante partes de esta temporada, y esto corresponde a partes de los libros en las que Yennefer realmente cuida a Ciri.

Ciri se escapa en un momento para ver a Geralt, lo que los une una vez más. Esto podría significar que esta escena tiene lugar después de que encuentran a Ciri o quizás están tratando de encontrarla, ya que el programa implementa sus propios giros y transforma en la historia y la línea de tiempo generales. Tendremos que esperar y ver. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Henry filming The Witchers 2 - today 6 Nov :-) #thewitcherseries #thewitcherseason2 #henrycavill #thewitcher

Una publicación compartida por Sara Talib (@sara.talib1) el

La sinopsis de la segunda temporada dice: "Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior ".

El espectáculo está protagonizado por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla).

La serie de Netflix había retrasado su grabación por la pandemia.
La serie de Netflix había retrasado su grabación por la pandemia. Sin embargo, The Witcher ya ha retomado su filmación/Foto: Netflix

Además de Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

También te puede interesar: The Witcher se posiciona como la serie más vista del mundo

The Witcher está disponible para transmitir en Netflix ahora. ¿Cuál es tu teoría sobre esta escena de la segunda temporada? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Temas

Comentarios