Secciones
La interpretación del cosplayer Alyonka Slyunkova sobre Yen está definitivamente inspirada en su aspecto en The Witcher 3
Espectáculos

The Witcher 3: Cosplay de Yennefer de Vengerberg hechiza a los fanáticos

Yennefer es sin duda uno de los personajes más populares de la serie The Witcher 3, y un fan la ha convocado a nuestro reino con un asombroso cosplay

por La Verdad

La interpretación del cosplayer Alyonka Slyunkova sobre Yen está definitivamente inspirada en su aspecto en The Witcher 3

La interpretación del cosplayer Alyonka Slyunkova sobre Yen está definitivamente inspirada en su aspecto en The Witcher 3

En el mundo de The Witcher, Yennefer es una hechicera poderosa que también es el "verdadero amor" de Geralt (lo siento, fanáticos de Triss), y una figura materna para Ciri.

La interpretación del cosplayer Alyonka Slyunkova sobre Yen está definitivamente inspirada en su aspecto en The Witcher 3, y ciertamente nos recuerda la apertura cinematográfica del juego antes de comenzar en White Orchard.

Slyunkova no tuvo que hacer mucho por su cabello para el cosplay, que, cuando agregas el disfraz, es un lugar en la representación de Yen en su atuendo apropiado para Nilfgaardian que vemos al principio del juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lovely witcher’s work from last fall

A post shared by Alyonka Slyunkova (@saint_hysteria) on

Esos guantes forrados de piel se ven geniales para mantener sus dedos calientes durante las noches frías de Temeria, pero las mágicas llamas púrpuras que se invocan en sus palmas probablemente también hagan un buen trabajo.

El atuendo, el escenario y los efectos adicionales se unen para hacer uno de los mejores cosplays de Yennefer que hemos visto.

Si aún no estás ansioso por entrar al mundo mágico de “The Witcher 3” para otra jugada más después de ver esto, solo espera hasta terminar de ver la personificación de Slyunkova.

Durante la apertura cinematográfica de The Witcher 3, Yennefer está montando un caballo tratando de escapar del campo de batalla, por lo que la cosplayer decidió traer su propio corcel para su sesión de fotos.

Si bien es posible que tengamos que esperar un tiempo para recibir noticia sobre otro juego de The Witcher, eso definitivamente no impedirá que los fanáticos presenten fantásticos cosplays como este.

TE PUEDE INTERESAR: Kimetsu no Yaiba: Chica recrea a Rengoku con un detallado COSPLAY

Slyunkova no se limita a interpretar a hechiceras encantadoras como Yen, pero cada una de sus creaciones lleva la misma  dedicación, lo que definitivamente hace que el resto de su trabajo en Instagram valga la pena.

Temas

Comentarios