Secciones
The Weeknd y Roddy Ricch con más nominaciones en los American Music Awards 2020
Espectáculos

The Weeknd y Roddy Ricch con más nominaciones en los American Music Awards 2020

Los American Music Awards 2020 es uno de los eventos más esperados del año, en esta ocasión dos grandes cantantes lideran las nominaciones, The Weeknd y Roddy Ricch.

por YulsiMagaña

The Weeknd y Roddy Ricch con más nominaciones en los American Music Awards 2020

The Weeknd y Roddy Ricch con más nominaciones en los American Music Awards 2020

Los American Music Awards 2020 será transmitido en vivo desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles el domingo 22 de noviembre a las 8 p.m. ET / PT, pero el dos veces ganador de la AMA, The Weeknd, y el rapero Roddy Ricch obtuvieron ocho nominaciones a los American Music Awards cada uno.

Además de The Weeknd y Roddy Rich, liderando las nominaciones, otros que estan en la lista son Megan Thee Stallion a continuación con cinco y Bad Bunny, DaBaby, Doja Cat, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift empatados con cuatro, anunció la nominada Dua Lipa en el programa de ABC "Good Morning America."

La cantidad de nominaciones de The Weeknd y Roddy Ricch es la mayor que se ha dado a cualquier nominado, y además de todo ambos obtuvieron una nominación para el premio principal de la noche, Artista del año.

Los American Music Awards se ven en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por los fanáticos.

Nominaciones de los American Music Awards 2020

La primera vez nominada Megan Thee Stallion obtuvo cinco nominaciones, convirtiéndose en la artista femenina más nominada este año, incluyendo nominaciones en las categorías de Artista Nueva del Año y Colaboración del Año.

La Verdad Noticias pudo saber que a un empate a seis bandas, estan Bad Bunny, Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift y los nominados por primera vez DaBaby y Doja Cat obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

Los nominados para la categoría Artista del año son Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd. Taylor Swift tiene el récord actual de más victorias en esta categoría con cinco, y también podría romper su propio récord de más victorias en AMA de todos los tiempos, 29, si gana en cualquiera de las cuatro categorías en las que está nominada.

La votación ya está abierta para todas las categorías de AMA. Para obtener más información, visite TheAMAs.com/Vote

Te puede interesar: The WEEKND golpeado y ensangrentado; así estrena nuevo video

Los nominados se basan en las interacciones clave de los fanáticos, como se refleja en las listas de Billboard, que incluyen transmisión, venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio y actividad social. Billboard y sus socios de datos MRC Data y Next Big Sound realizan un seguimiento de estas mediciones, y reflejan el período de tiempo del 27 de septiembre de 2019 al 24 de septiembre de 2020.

Temas

Comentarios