Espectáculos

The Weeknd y Ariana Grande crean nuevo éxito con el remix de “Save Your Tears”

The Weeknd y Ariana Grande crean nuevo éxito con el remix de “Save Your Tears”/Foto: Net Noticias

The Weeknd ya había lanzado una canción con Ariana Grande en 2014 para la canción “Love Me Harder”. Y ahora nuevamente unen sus voces para “Save Your Tears (Remix)”.

Por Patricia Montalvo

23/04/2021 08:09

The Weeknd estrenó durante la noche del 22 de abril su más reciente colaboración con su colega Ariana Grande para la nueva versión de una de sus canciones: “Save Your Tears (Remix)”. Recordemos que los cantantes ya tenían juntos el tema “Love Me Harder”, estrenado en 2014. Y los fans están amando el lanzamiento.

Los cantantes hicieron oficial su nueva colaboración unas horas antes del estreno del nuevo tema, con un pequeño fragmento de la canción que dejó impresionados a los internautas. Ahora, tras el debut del single en Youtube y otras plataformas, el video oficial ya tiene más de dos millones de reproducciones en sus primeras horas.

En el clip, vemos a Ariana y a Abel Makkonen Tesfaye (nombre real del cantante canadiense), en una versión animada protagonizando una singular historia futurista. Los adornos vocales de Grande son un gran complemento en este remix que seguramente tendrá un éxito similar a la versión original.

Otras colaboraciones de The Weeknd

Abel y Ari presentaron su segunda gran colaboración que ha dejado encantados a los usuarios de las redes sociales/Foto: Sound Park

Justo cuando creíamos que el intérprete de 31 años ya estaba dejando atrás la promoción de su popular álbum “After Hours”, el cantante hizo este lanzamiento con Ari. Pero no ha sido la única colaboración que tiene con exitosas artistas femeninas para los temas de este disco.

Recordemos que también estrenó un remix de la canción “In Your Eyes” junto con la rapera Doja Cat en mayo de 2020.

Mientras que en diciembre de ese mismo año, lanzó una versión remix del éxito “Blinding Lights” pero con la voz de la cantante española Rosalía, aunque esta canción no fue del agrado de los fanáticos, como te informamos en La Verdad Noticias.

Sin embargo, el sorprendente remix de “Save Your Tears” ha dejado a los fans de The Weeknd muy contentos. Mientras que los seguidores de Ariana Grande consideran que fue un gran acierto que la estrella hiciera este nuevo trabajo con el cantante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas